En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Es PODEMOS una creación del PP?  

Resultados de Encuesta: ¿Es podemos una creación del PP?
1 16,67%
No 4 66,67%
No sé 1 16,67%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
No Leído 20-mar-2017, 13:06
brtini brtini está desconectado
Miembro

Es PODEMOS una creación del PP?

Aunque a simple vista parezca una estupidez, es una idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo. Además he visto house of cards y ya sabéis que la realidad supera siempre a la ficción.

Para llegar a asimilar esto hay que obviar lo que nos dicen constantemente y basarse en los hechos.

Para empezar el PP estaba muerto, estaba condenado a la oposición y quién sabe si podría recuperarse en los 4 años del gobierno del PSOE. España estaba tan asqueada del PP y de Rajoy que, aún recordando el final de la época de Zapatero, se iba a tirar a los brazos del PSOE. Pero de pronto surge Podemos.
Partido que se autodenomina el partido del 15M, partido de izquierdas, feminista, partido del pueblo, en contra de los poderes políticos de Europa, en contra de los ricos y partido antítesis del PP. Ahora analicemos punto por punto estas afirmaciones:

• Partido del 15M. Mentira, el 15M surge de la gente, de las instituciones, de los académicos. La gente estaba muy cansada del PP, nos la estaban metiendo doblada por todos los lados y era una situación que iba a estallar puesto que por primera vez en mucho tiempo se estaba uniendo la clase baja, la clase media y la clase media-alta (funcionarios cualificados). Gente muy preparada estaba haciendo ruido y agrupando a miles de personas. Una vez que surge Podemos la agrupación se rompe creyendo que se ha cumplido el objetivo al haber un partido político del "pueblo". Pero si nos fijamos en la gente de Podemos nos salta la siguiente pregunta, ¿dónde está esa gente preparada que estaba haciendo ruido? ¿Qué fue de ellos? ¿Quién es este Iglesias, Monedero, Echenique, etc.? ¿Y la gente de abajo es la gente preparada que estaba organizando todo o son más bien títeres caricaturizados de lo peor de la sociedad española actual (dicho desde el respeto a esa parte de la sociedad)?
  • Partido de izquierdas. Bueno, habría que definir qué es la izquierda y después ver lo que cumple este partido. Pero viendo que ni siquiera hay unanimidad entre los de izquierda de toda la vida pues no podremos entrar en detalles. Pero está claro que muchos de sus líderes no cumplen con los ideales de izquierda tradicionales: respeto al trabajador, sueldo digno, etc.
  • Feminista. Esto está más que demostrado que es falso. No puede ser alguien feminista y decir en petit comité que va a azotar a una por portarse mal. Tampoco puede ser un partido feminista si la mujer con más poder del partido es la que pasa por la cama del líder en ese momento, quedando relegada a la oscuridad cuando decide dejar de acostarte con él.
  • Partido del pueblo. Realmente el pueblo no está representado en este partido. Pero también hay que reconocer que el pueblo en conjunto no está representado en ningún partido (por eso hay tanta repartición del voto).
  • En contra de los poderes políticos de Europa. Esto es mentira. Hace tiempo que dejó ese discurso de ruptura con Europa y ahora simplemente se limita a hablar mal de Europa pero ya no nombra la salida de la misma.
  • En contra de los ricos. Otra mentira. De cara a la galería y una panfletada para los pobres ignorantes. Su líder, Pablo Iglesias es de familia de bien, el ambiente en el que se mueve es un ambiente medio-alto y el mismo ha cobrado medio millón de euros por realizar una asesoría.
  • Partido antítesis del PP. Yo creo que no. Relamente yo creo que es una herramienta del PP. Seamos sinceros, sin Podemos el PP no gozaría de la buena salud que tiene actualmente. Podemos ha hecho el trabajo sucio y ha dejado al PP en su mejor forma desde hace años: le ha dado el gobierno de España (pudo abstenerse para que gobernara el PSOE), ha hecho caer a mínimos al PSOE y lo ha dejado sin cabeza visible, ha vilipendiado al partido más limpio y más íntegro (IU) para después absorberlo y hacerlo desaparecer, ha cortado las alas a nuevos partidos que podrían restarle votos al PP (ciudadanos), etc
Bueno y ya paro que al final me ha quedado un buen tocho. ¿A vosotros que os parece, son alucinaciones mías?

Última edición por brtini fecha: 20-mar-2017 a las 13:47

No Leído 20-mar-2017, 13:18
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Es erróneo.

Empiezas con un dato falso.
"Para empezar el PP estaba muerto, estaba condenado a la oposición y quién sabe si podría recuperarse en los 4 años del gobierno del PSOE. España estaba tan asqueada del PP y de Rajoy que, aún recordando el final de la época de Zapatero, se iba a tirar a los brazos del PSOE. Pero de pronto surge Podemos."

Podemos nació DESPUÉS de que el PP ganara por mayoría absoluta.

Resultado de las elecciones generales en 2011 (noviembre 2011):
PP: 186
PSOE: 110.
IU: 11
UPyD: 5
CiU: 16

¿y PODEMOS?
CERO.

Porque aún no existía.

Podemos se presentó por primera vez en las elecciones europeas de mayo de 2014. Hasta entonces, no existían.
No Leído 20-mar-2017, 13:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Es erróneo.

Empiezas con un dato falso.
"Para empezar el PP estaba muerto, estaba condenado a la oposición y quién sabe si podría recuperarse en los 4 años del gobierno del PSOE. España estaba tan asqueada del PP y de Rajoy que, aún recordando el final de la época de Zapatero, se iba a tirar a los brazos del PSOE. Pero de pronto surge Podemos."

Podemos nació DESPUÉS de que el PP ganara por mayoría absoluta.

Resultado de las elecciones generales en 2011 (noviembre 2011):
PP: 186
PSOE: 110.
IU: 11
UPyD: 5
CiU: 16

¿y PODEMOS?
CERO.

Porque aún no existía.

Podemos se presentó por primera vez en las elecciones europeas de mayo de 2014. Hasta entonces, no existían.
Claro, yo hablo de las elecciones de 2015. "España estaba tan asqueada del PP y de Rajoy" (de sus 4 años de gobierno).
No Leído 20-mar-2017, 14:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Claro, yo hablo de las elecciones de 2015. "España estaba tan asqueada del PP y de Rajoy" (de sus 4 años de gobierno).

Aún así, no lo creo.
Podemos ha movilizado a miles de personas que no habrían votado. De no haber existido la abstención habría sido épica.
Se ha llevado a unos pocos votantes del PSOE, y unos pocos de IU.... y a mareas de votantes que no habrían votado a ninguno.

El PSOE estaba medio muerto, porque la horrible segunda legislatura de ZP, estaba demasiado reciente.
Que sí, que la crisis fue mundial... pero quedaban demasiado próximas las palabras de "España está en la Champions League de la economía"... y acto seguido, hundimiento total.

Podemos ha nacido porque el PSOE estaba débil, y han visto una opción de tener poder en un país donde el centro-izquierda estaba hecho unos zorros. Han visto hueco y se han metido.

Sin ellos... yo creo que el PSOE no habría sacado muchos más votos de los que tiene, y el PP igualmente formaría gobierno.

Por otra parte, los números de la gestión del PP, no han sido tan malos. La gente no está asqueada del PP (en las últimas elecciones, casi 8 millones de votantes). Lo que sí que ha hecho perder muchos votos al PP es la corrupción, no la legislatura en sí.

Por otra parte, C's también le ha quitado muchos votos al PP. No todos los votantes de C's son ex-PP (también los hay ex-PSOE, y por supuesto, ex-UPYD), pero si no hubiera sido por C's, el PP habría ganado de calle.

Y C's, desde luego, no es un invento del PSOE, ni de nadie. Nacieron por algo parecido... la debilidad del PP en Cataluña permitió que una plataforma ideológica (C's no era un partido, sino un grupo de intelectuales no nacionalistas), vieran un hueco en un partido de centro no nacionalista en Cataluña.... y luego, sin que los de UPyD se enteraran demasiado cómo, C's se zampó de un bocado al partido de Rosa Díez.
No Leído 20-mar-2017, 15:12
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cita:
Aún así, no lo creo.
Podemos ha movilizado a miles de personas que no habrían votado. De no haber existido la abstención habría sido épica.
Se ha llevado a unos pocos votantes del PSOE, y unos pocos de IU.... y a mareas de votantes que no habrían votado a ninguno.

El PSOE estaba medio muerto, porque la horrible segunda legislatura de ZP, estaba demasiado reciente.
Que sí, que la crisis fue mundial... pero quedaban demasiado próximas las palabras de "España está en la Champions League de la economía"... y acto seguido, hundimiento total.

Podemos ha nacido porque el PSOE estaba débil, y han visto una opción de tener poder en un país donde el centro-izquierda estaba hecho unos zorros. Han visto hueco y se han metido.

Sin ellos... yo creo que el PSOE no habría sacado muchos más votos de los que tiene, y el PP igualmente formaría gobierno.

Por otra parte, los números de la gestión del PP, no han sido tan malos. La gente no está asqueada del PP (en las últimas elecciones, casi 8 millones de votantes). Lo que sí que ha hecho perder muchos votos al PP es la corrupción, no la legislatura en sí.

Por otra parte, C's también le ha quitado muchos votos al PP. No todos los votantes de C's son ex-PP (también los hay ex-PSOE, y por supuesto, ex-UPYD), pero si no hubiera sido por C's, el PP habría ganado de calle.

Y C's, desde luego, no es un invento del PSOE, ni de nadie. Nacieron por algo parecido... la debilidad del PP en Cataluña permitió que una plataforma ideológica (C's no era un partido, sino un grupo de intelectuales no nacionalistas), vieran un hueco en un partido de centro no nacionalista en Cataluña.... y luego, sin que los de UPyD se enteraran demasiado cómo, C's se zampó de un bocado al partido de Rosa Díez.
Coincido.
No Leído 20-mar-2017, 16:53
Miembro

Cita:
Aún así, no lo creo.

Yo no creo eso, yo creo que sin Podemos el PSOE habría podido formar gobierno sin problemas. Es más, aún con Podemos el PSOE pudo formar gobierno, es decir, le ganó al PP, pero Podemos bloqueó el gobierno alternativo al PP.

La gente estaba muy enfadada, yo me acuerdo de ir a manifestaciones, había huelgas generales, había movilizaciones ciudadanas permanentes en plazas, etc. No sé, realmente pintaba muy mal para el gobierno, no creo que volviera a ganar el PP y menos conseguir formar gobierno. Es más, para poder gobernar le ha hecho falta crear al coco y realizar dos convocatorias de elecciones.

Y con respecto a quién le robó votos Podemos, yo creo que se los robó al PSOE, a IU y a los nacionalistas:

2011 votos PSOE + IU + nacionalistas = 11 millones.
2016 votos PSOE + Podemos + los nacionalistas no integrados en Podemos = 11,5 millones.

Coincido en que C's le ha hecho daño al PP:

2011 votos PP = 10.9 millones.
2016 votos PP + C's = 11 millones.

En resumen, Podemos le despejó el camino al PP y por el medio se deshizo de los molestos, de los que siempre pedían algo para sus comunidades.
No Leído 21-mar-2017, 08:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
Yo no creo eso, yo creo que sin Podemos el PSOE habría podido formar gobierno sin problemas. Es más, aún con Podemos el PSOE pudo formar gobierno, es decir, le ganó al PP, pero Podemos bloqueó el gobierno alternativo al PP.

La gente estaba muy enfadada, yo me acuerdo de ir a manifestaciones, había huelgas generales, había movilizaciones ciudadanas permanentes en plazas, etc. No sé, realmente pintaba muy mal para el gobierno, no creo que volviera a ganar el PP y menos conseguir formar gobierno. Es más, para poder gobernar le ha hecho falta crear al coco y realizar dos convocatorias de elecciones.

Y con respecto a quién le robó votos Podemos, yo creo que se los robó al PSOE, a IU y a los nacionalistas:

2011 votos PSOE + IU + nacionalistas = 11 millones.
2016 votos PSOE + Podemos + los nacionalistas no integrados en Podemos = 11,5 millones.

Coincido en que C's le ha hecho daño al PP:

2011 votos PP = 10.9 millones.
2016 votos PP + C's = 11 millones.

En resumen, Podemos le despejó el camino al PP y por el medio se deshizo de los molestos, de los que siempre pedían algo para sus comunidades.
Si y no...

Había mucha gente muy cabreada con el PP... Pero es que el PP tiene mucho "forofo", y mucho votante q 100% votará siempre al PP haga lo q haga... no es como otros partidos, ahí son muy fijos.
Para nada tengo muy claro que los votos de Podemos irían al PSOE... Muchos que deberíamos estar en la filosofía de centro-izquierda del PSOE (en el q me incluyo), no me veo reflejado en ese partido ni de lejos, no se pueden ser más inútiles q esa gente...
Al contrario, creo que se hubiera disparado la gente que no hubiera votado (a nadie)... y hubiera ganado votos tb IU seguro, al que el sistema D´hont le hace más daño que a nade (2 escaños =1 millon de votos el 20-D, es un escándalo, pero es otro tema)..
Y muy al contrario, si que creo que los votos de Ciudadanos hubieran ido prácticamente en su totalidad al PP.

Y como ya se vió... la izquierda más izquierda, no tengo tan claro que se hubiera aliado con PSOE.. pq son unos absolutos cazurros.
No Leído 21-mar-2017, 09:40
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Bikini, tienes mucho tiempo libre, estudia inglés que lo llevas regular, o haz algo útil en lugar de conspiranoidadas.
No Leído 21-mar-2017, 10:19
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
No lo creo, lo único que en el PSOE hay gente mas de centro izquierda o izquierda y gente mas de centro derecha o derechas incluso y la gente mas de izquierdas ve mas apropiado Podemos que el PSOE, de ahí que le quite votantes.

Yo veo mas a C's como creación del PP
No Leído 21-mar-2017, 11:51
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Creo está clarísimo....Podemos es la muleta del Partido Podrido.
Sin la existencia de Pedorremos el PP habría palmao las elecciones sin duda ....hasta yo les voté en las últimas elecciones por miedo a Podemos (NUNCA MAIS).
Ya vemos lo bien que rajao trata al coletas......por no resaltar lo que ha pasado con Monedero que lo pillan en un delito de escándalo y no ha pasado nada.....(entre ellos se cuidan bien).
Por otra parte ya vimos como los sacaban y promocionaban en TODAS las TV por ordenes del PP.
Lo que es cierto es que ya la gente no se cree ni lo más evidente y lo que está viendo con sus propios ojos.

Última edición por anselmo11 fecha: 21-mar-2017 a las 11:54
No Leído 21-mar-2017, 11:54
Miembro

¿Nos puedes decir en qué delito de escándalo han pillao a Monedero?
Como cambia el baremo dependiendo de quien sea....

Que yo sepa declaró unos ingresos mediante una "empresa" en vez de a "titulo personal"... hasta ahí son todos sus escándalos, evidentemente eso es para evadir impuestos, cosa q está mal y lo critico,... pero como cambia la cosa, dependiendo q sea... a mí me parece más grave no sé... destrozar discos duros de ordenadores claves, o q Génova esté hecho con dinero B, que haya % en obras públicas para "intereses varios"... que cosas eh!

Monedero hizo la declaración complementaria para regular todo eso, y hasta ahí todos sus delitos... Ojalá todos los escándalos fueran así, aunque repito, lo critico eh, por supuesto.
Posteriormente, LA JUSTICIA rechazó todas las querellas contra él, entre otras de Manos Limpias (que se ha demostrado con el tiempo, que de limpias tiene bien poquito) pq con una simple declaración complementaria ya estaba al día con todo, eso lo dice la Justicia de España, no yo eh

Última edición por PEPE.MORO fecha: 21-mar-2017 a las 12:06
No Leído 21-mar-2017, 12:02
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Por que razón nos está esquilmando otra vez el Partido Podrido?
Creo que es porque ha querido Podemos ......o tampoco?
No Leído 21-mar-2017, 12:10
Miembro

Cita:

Que yo sepa declaró unos ingresos mediante una "empresa" en vez de a "titulo personal"... hasta ahí son todos sus escándalos, evidentemente eso es para evadir impuestos, cosa q está mal y lo critico,... pero como cambia la cosa, dependiendo q sea... a mí me parece más grave no sé... destrozar discos duros de ordenadores claves, o q Génova esté hecho con dinero B, que haya % en obras públicas para "intereses varios"... que cosas eh!

Monedero hizo la declaración complementaria para regular todo eso, y hasta ahí todos sus delitos... Ojalá todos los escándalos fueran así, aunque repito, lo critico eh, por supuesto.
Posteriormente, LA JUSTICIA rechazó todas las querellas contra él, entre otras de Manos Limpias (que se ha demostrado con el tiempo, que de limpias tiene bien poquito) pq con una simple declaración complementaria ya estaba al día con todo, eso lo dice la Justicia de España, no yo eh
La justicia ....que justicia?
La del Urdanga......la de la infanta.
Venga ya tío......por cierto supongo que a partir de ahora Hacienda admitirá facturas falsas de todos los contribuyentes.
No Leído 21-mar-2017, 12:33
Miembro

A ver .. inutil!!

Que no hay ninguna factura falsa... está demostrado por todas las partes, q las facturas son las que son!!!
Si hasta Monedero dió una rueda de prensa para enseñar las facturas / justificante bancario de ello a los periodistas!!!

El problema q Monedero declaro esos ingresos en nombre de una Sociedad (q fiscalmente paga menos), que a nombre individual !!!!! Eso sí... pero no tiene nada q ver con el escándalo que quieres vender!!
No te llega ni para entender eso?

Que pena que critiques los contratos menores de 18000 de Manuela, lo otro y lo otro... Y apoyes al único partido imputado por corrupción en este pais! Q curioso..

Si eso te parece un escándalo... no quiero pensar lo de destruir discos duros 35 veces q hizo el PP...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 21-mar-2017 a las 12:38
No Leído 21-mar-2017, 13:53
Miembro

Como ya sabéis muchos que operáis en bolsa el optimismo y el miedo funcionan muy bien. Al PP le ha funcionado muy bien la estrategia de meter miedo a la masa diciendo "Que viene Podemos" y así ha obtenido los resultados que ha obtenido, la gente se ha pensado que venía el coco: Eta, Venezuela, se rompe España y demás eslogangs engaña borregos en masa que usan.

Por eso cuando la masa tiene miedo se vuelve ultra conservadora e incluso triunfan partidos de extrema derecha.

La masa vive cagada de miedo que si "el ébola, las pensiones se van a acabar, van a mandar a tu hijo al paro, le han a desahuciar, y si no va a venir un tornado, etc, así pasa que la gente ya está estenuada y no puede mas. Es lo que le interesa al sistema capitalista para poder manejar a las masas y por tanto usan los medios de comunicación, etc para hacerlo ya que ellos tienen el poder, el dinero, los medios...

Última edición por Adri20 fecha: 21-mar-2017 a las 13:56
No Leído 21-mar-2017, 14:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
Como ya sabéis muchos que operáis en bolsa el optimismo y el miedo funcionan muy bien. Al PP le ha funcionado muy bien la estrategia de meter miedo a la masa diciendo "Que viene Podemos" y así ha obtenido los resultados que ha obtenido, la gente se ha pensado que venía el coco: Eta, Venezuela, se rompe España y demás eslogangs engaña borregos en masa que usan.

Por eso cuando la masa tiene miedo se vuelve ultra conservadora e incluso triunfan partidos de extrema derecha.

La masa vive cagada de miedo que si "el ébola, las pensiones se van a acabar, van a mandar a tu hijo al paro, le han a desahuciar, y si no va a venir un tornado, etc, así pasa que la gente ya está estenuada y no puede mas. Es lo que le interesa al sistema capitalista para poder manejar a las masas y por tanto usan los medios de comunicación, etc para hacerlo ya que ellos tienen el poder, el dinero, los medios...

No creas.
Yo creo que es la ultraizquierda la que manipula a las masas con un pesimismo galopante y con falsas promesas.
"estamos peor que nunca" "nada puede ir ya peor" "resolveremos la crisis haciendo que los ricos paguen más impuestos" y cosas así.

A la ultraizquierda siempre se le ha dado bien eso de mentir y engañar a la gente. Por eso, entre otras cosas, extiende la mediocridad. Sus mensajes no soportan una crítica realizada por una persona medianamente inteligente y formada.
La izquierda quiere que la gente tenga poco conocimiento y poca cultura, porque así se la puede manipular más fácilmente con mentiras populistas.

Y si algo sale mal... hay varios comodines: "franco" "la iglesia" "los fachas", "los banqueros", etc.
Muchos comodines para poder manipular a las personas con un nivel cultural bajo.
No Leído 21-mar-2017, 15:08
Miembro

Cita:

En parte sí... lo de "que viene Venezuela" ha funcionado, en parte por lo bien que lo ha vendido esos medios de comunicación que dicen por aquí q no existen...

Pero el PP, y en especial a Rajoy, lo mejor que ha hecho, la mejor estrategia que han tenido, es algo que a Rajoy se le ha dado muy bien estos años, donde tiene una gran virtud, es en "estar quieto, y no hacer nada", sobre todo tras el 20-D viendo la inutilidad total de la oposición... Nada más que esperar a que la oposición demuestre lo inutiles que son, le ha valido para otros 4 años en la presidencia, aunque ahora sea en minoria algo q por supuesto, es bueno siempre..

Última edición por PEPE.MORO fecha: 21-mar-2017 a las 15:10
No Leído 21-mar-2017, 15:36
Miembro

Cita:
No creas.
Yo creo que es la ultraizquierda la que manipula a las masas con un pesimismo galopante y con falsas promesas.
"estamos peor que nunca" "nada puede ir ya peor" "resolveremos la crisis haciendo que los ricos paguen más impuestos" y cosas así.

A la ultraizquierda siempre se le ha dado bien eso de mentir y engañar a la gente. Por eso, entre otras cosas, extiende la mediocridad. Sus mensajes no soportan una crítica realizada por una persona medianamente inteligente y formada.
La izquierda quiere que la gente tenga poco conocimiento y poca cultura, porque así se la puede manipular más fácilmente con mentiras populistas.

Y si algo sale mal... hay varios comodines: "franco" "la iglesia" "los fachas", "los banqueros", etc.
Muchos comodines para poder manipular a las personas con un nivel cultural bajo.
Pero si el que hace la ley hace la trampa y hay un grupo de privilegiados claros en el capitalismo que son los que mas tienen, eso no es ninguna mentira, si tienes dinero te vas a un paraíso fiscal y mil trampas que hay hechas a las que sólo los ricos se pueden acoger. La izquierda critica esto pues es algo injusto para la mayoría de la población.
No Leído 21-mar-2017, 15:48
Miembro

Cita:
Pero si el que hace la ley hace la trampa y hay un grupo de privilegiados claros en el capitalismo que son los que mas tienen, eso no es ninguna mentira, si tienes dinero te vas a un paraíso fiscal y mil trampas que hay hechas a las que sólo los ricos se pueden acoger. La izquierda critica esto pues es algo injusto para la mayoría de la población.
Otro venezolano!!!
No Leído 21-mar-2017, 16:04
Miembro

Cita:

Injusto es no tener comida para dar a tu hijo al dia siguiente.
Injusto es verte desplazado por culpa de una guerra.
Injusto es ver cómo cae la esperanza de vida debido a conflictos armados.
Injusto es morir de enfermedades curables, por falta de antibióticos, o de una red de agua potable en buen estado...

El hecho de que haya personas que arriesgan su dinero y se enriquecen, eso no es injusto.
La desigualdad es la que provoca que exista riqueza para todos. Si no hay estímulos (y el dinero es un estímulo muy poderoso), nadie invierte, nadie se arriesga, nadie se esfuerza.
Como existen estímulos, hay quien se arriesga y se esfuerza, y por lo tanto se crea riqueza que acaba repartiéndose entre toda la población.

España es un país rico. Hay miles de personas que se gastan todo sus bienes, y lo más grave: ponen en grave peligro sus vidas y las de sus hijos, para poder venir a este país rico, y para disfrutar de lo que ya disfrutas tú.
España es rico gracias a que existen empresarios que se han arriesgado para ganar. Han creado fábricas, empresas, industria, infraestructuras, y puestos de trabajo, claro.
El estado natural del hombre es la pobreza. Lo natural es que haya una gran mortandad cuando hay una helada, una sequía, etc.

La capacidad de unos cuantos para esforzarse e invertir, es la que ha arrastrado a toda la humanidad a niveles de riqueza que jamás ha conocido antes en toda su historia.

Pero eso no te lo dirá nadie entre la izquierda.
Te dirán "abajos los ricos". Y si se van los ricos, los emprendedores, sólo se genera pobreza.
Te dirán "abajo las grandes empresas, sólo queremos los pequeños empresarios y las pymes". Y no te dicen que en este país, sólo ganan salarios decentes los que trabajan en las grandes empresas, y son las pymes las que pagan peor, y más trapichean, por lo que lo interesante es que las pymes crezcan y se conviertan en grandes empresas.

En fin... que hay muchas cosas, muchísimas, que la izquierda quiere que tú no sepas, porque le interesa más mantener al pueblo en la ignorancia.
No Leído 21-mar-2017, 17:18
Miembro

Si hay alguien interesada en tener al pueblo en la ignorancia... se me ocurren muchos antes q la izquierda, más bien todo lo contrario!!

Última edición por PEPE.MORO fecha: 21-mar-2017 a las 17:22
No Leído 21-mar-2017, 19:05
Miembro

Mientras en los paises más prósperos la Izmierda casi ha desaparecido ....aquí muchos abogan por Pedorremos.
¡Con un par ¡
El último país que ha tenido elecciones Holanda.... los suciatas se han hundido y ya no hay Izmierda.
En Francia en breve van a desaparecer .....y en los demás países no existe esta lacra.
Aquí una millonada vota a Podemos.
¡ Somos los mejores ¡
No Leído 21-mar-2017, 19:12
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
No Leído 22-mar-2017, 00:32
REYDMUS REYDMUS está desconectado
Miembro

¿A quien ha beneficiado la llegada de Podemos?

¿Cuantas manifestaciones o huelgas generales habeis visto desde la llegada de Podemos?

¿Ya la gente no esta indignada?

¿Y lo de la casta?

Blanco y en botella.
No Leído 22-mar-2017, 08:53
Miembro

Cita:
Si hay alguien interesada en tener al pueblo en la ignorancia... se me ocurren muchos antes q la izquierda, más bien todo lo contrario!!

La izquierda es dogmática. Y para que el dogmatismo sea eficaz, lo mejor es la ignorancia.

Entre los países desarrollados, los partidos de izquierdas prácticamente han desaparecido. Lo único que quedan son partidos socialdemócratas, y al final, la socialdemocracia es idéntica al centroderecha.

Mira el resultado de la izquierda en Holanda, por ejemplo.

Mira Francia. Los únicos partidos de cierta relevancia son un Partido Socialista que está aplicando las mismas medidas de Rajoy, luego el partido de centro derecha, y un partido ultra-nacionalista.
(Aunque este partido ultra (Frente Nacional), en lo económico, se parece más a lo que piden partidos como Podemos, que partidos conservadores: salir de los acuerdos de comercio, proteccionismo, levantar barreras aduaneras...).

Mira Alemania. El partido socialista implantó en el año 2.000 una legislación laboral idéntica a la que 15 años después implantó Rajoy. Y tienes a éstos (los "socialistas de derechas", el CDU, de centro derecha, y el partido liberal. Bueno, y los verdes, pero que se votan más por temas conservacionistas y de protección medioambiental, que por temas económicos y sociales.

etc.

En los países desarrollados, con cierto nivel cultural, la izquierda ya no existe.

Cuando la gente tiene cierta formación, al menos en aspectos económicos, ve que la izquierda es la ruina para el pueblo.

Y es que cuando alguien dice aquello de "¿hay alguien más tonto que un obrero de derechas?", a mí sí se me ocurre: "un obrero de izquierdas que vota a partidos que van a destruir la actividad económica, y que van a acabar llevandole al paro".
No Leído 22-mar-2017, 10:08
Miembro

Yo te hablo EXCLUSIVAMENTE de ignorancia en el pueblo .. q es lo que tú has mencionado!

Luego me vienes a hablar tú de demagogia.. y sueltas que a la izquierda le interesa tener al pueblo en la ignorancia!!! Eso no es demagogia no?

Cuba por ejemplo, con la cual en muchas políticas q hace, por supuesto, estoy en las antípodas, es una referencia/ejemplo en Educación, bajo analfabetismo, etc... (eso lo dice la UNESCO, no yo eh)....

Última edición por PEPE.MORO fecha: 22-mar-2017 a las 10:14
No Leído 22-mar-2017, 11:17
Miembro

Cita:
Yo te hablo EXCLUSIVAMENTE de ignorancia en el pueblo .. q es lo que tú has mencionado!

Luego me vienes a hablar tú de demagogia.. y sueltas que a la izquierda le interesa tener al pueblo en la ignorancia!!! Eso no es demagogia no?

Cuba por ejemplo, con la cual en muchas políticas q hace, por supuesto, estoy en las antípodas, es una referencia/ejemplo en Educación, bajo analfabetismo, etc... (eso lo dice la UNESCO, no yo eh)....
Eres el último de Filipinas.
Cada día estás más embrutecido.....ciertamente lo tuyo es lamentable.
Pero es que no tienes ojos?.....Es que no ves lo que hace todo el mundo en los países libres.......Que nadie quiere oir hablar de la Izmierda?
Es que no te queda una neurona en condiciones para darte cuenta de la realidad?
Junto con el Mortadelo está claro que no tenéis arreglo.
No Leído 22-mar-2017, 11:30
Miembro

He dicho dos cosas:

1) Estoy absolutamente en contra de casi todas políticas de Cuba/Castro. Como de cualquier pais comunista...
2) La Educación (gratuita) en Cuba está muy bien, incluso es puesta de ejemplo por la UNESCO entre otras...

¿En qué he mentido?

Última edición por PEPE.MORO fecha: 22-mar-2017 a las 11:55
No Leído 10-abr-2017, 13:16
Miembro

Esto es lo que opina Cao de Benós (un comunista de bien) acerca de Podemos:

Cita:
Yo tuve la oportunidad de conocer a Pablo Iglesias en diversas ocasiones. En medios de comunicación y también en la Complutense, donde estuve poco antes de que se iniciara la formación. Creo que la idea original de aunar el descontento por la situación social, por el desempleo, por todos los problemas que está sufriendo España en general, con el hundimiento de la clase media, tenía unos objetivos originalmente positivos, y creo que estaban intentando aunar ese tipo de descontento para llegar a crear cambios reales en la sociedad.

Pero, a medida que ha pasado el tiempo, se está viendo –basta con comparar las ideas originales con las actuales- que se están convirtiendo en un componente más del sistema capitalista. Creo que ha arrebatado el espacio que antes tenía Izquierda Unida, a quien ha anulado, y ha arrebatado ese sector progresista que tradicionalmente votaba a partidos más a la izquierda que el PSOE. La gente tuvo una ilusión, y se van desilusionando según ellos mismos me cuentan.
Respecto a su líder, a mí Pablo Iglesias me ha parecido siempre una persona muy falsa, con una gran capacidad de comunicación, pero que nunca ha querido llevar a cabo un cambio esencial de sistema, sino formar parte del mismo.
No sé si es bueno o malo, pero coincido prácticamente en todo lo que expone.

Si queréis ver la entrevista completa (habla de la situación actual de creciente tensión entre eeuu y resto de países "comunistas") la tenéis en el panfleto de okdiario:

https://okdiario.com/espana/2017/03/...s-falso-806461
No Leído 26-abr-2017, 12:49
Miembro

Bueno, lo pongo por aquí porque al verlo me ha venido a la mente los vídeos del calvo que se hacía pasar por enfermo terminal:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/...430977/video/1

Enserio, es verlo y pensar que tiene a Rajoy en el asiento del copiloto y que al finalizar se echan unas risas.

¿Os parece normal ese contexto para hablar de ese tema? ¿Os parece normal que lleve al absurdo el tema definiendo a todo el PP como mafiosos, acusando al fiscal general, a la policía y guardia civil y que hable de "echarlos"?

Yo creo que afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias y todo este circo lo que hace es frivolizar el tema, es decir, rebajar la gravedad del asunto y normalizarlo...

Otra forma sutil de beneficiar al PP.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc