En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Banco y cancelación de deuda  

Herramientas
No Leído 23-mar-2017, 16:22
Fumiloca Fumiloca está desconectado
Usuario

Banco y cancelación de deuda

Buenas tardes, necesito alguna opinión sobre algo que nos acaba de pasar..

Mi hermana y yo liquidamos una hipoteca a nombre de terceros (mi madre y mi padre) Nuestro banco emite un cheque por un importe algo superior a la deuda, por si surje algún imprevisto, y es la notaría quien entrega el cheque al otro banco. El banco de mis padres liquida la deuda, y el sobrante se queda en la cuenta, pero como existen otras deudas de mi padre, se liquidan de ese sobrante, por lo que ahora no nos lo quieren devolver (a mi hermana y a mi).

Es esto así? Si yo ingreso el dinero para una deuda, ellos pueden hacer lo que quieran con el sobrante? Lo normal no es ponerse en contacto con la notaría para devolver el sobrante?

Un saludo

No Leído 29-mar-2017, 13:30
freemen freemen está desconectado
WEEB001

Lugar: Córdoba
Si la deuda es de la administración (AEAT, Hacienda Local, etc.) sí que pueden liquidarla si existe notificación previa al perjudicado.

Sin son deudas de otros créditos o intereses de demora anteriores, también.
No Leído 30-mar-2017, 01:09
Fumiloca Fumiloca está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por freemen Ver Mensaje
Si la deuda es de la administración (AEAT, Hacienda Local, etc.) sí que pueden liquidarla si existe notificación previa al perjudicado.

Sin son deudas de otros créditos o intereses de demora anteriores, también.
Es de una tarjeta de crédito
No Leído 30-mar-2017, 14:09
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Yo creo que si. Al menos. Cuando hay créditos impagados. En cuanto pasa dinero por esa cuenta aprovechan y se lo cobran. Es una práctica habitual, lo que no se es si es de acuerdo con la normativa. También es habitual que prioricen los pagos a sus productos tipos tarjetas y préstamos que a terceros tipo facturas de luz y teléfono, cuando en una cuenta no hay dinero para todo.

De todas formas. Una tarjeta impagada genera unos intereses de demora bestiales. A lo mejor habéis salido ganando...
No Leído 31-mar-2017, 09:45
freemen freemen está desconectado
WEEB001

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Fumiloca Ver Mensaje
Es de una tarjeta de crédito
Sí, pueden.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc