En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Esta si que es buena... hemos herido los sentimientos del personal de Bankinter  

Herramientas
No Leído 24-mar-2017, 08:46
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Esta si que es buena... hemos herido los sentimientos del personal de Bankinter

La consejera delegada de Bankinter ve injusto que se vea a la banca como "una pandilla de truhanes y pícaros"

Denuncia que se ignoró el esfuerzo que hicieron las "entidades sanas" para rescatar a las entidades "víctimas del saqueo" por parte de unos "supuestos directivos" nombrados por "méritos políticos y no profesionales"
Lamenta que se vea a los productos como los contratos con cláusulas suelo como los nuevos "jinetes de la apocalipsis"

http://www.infolibre.es/noticias/eco...2896_1011.html

No Leído 24-mar-2017, 08:47
Miembro

Habría que decirle a la sra. consejera que no los vemos como "truhanes y pícaros", son palabras demasiado suaves, los vemos como estafadores y ladrones protegidos por el gobierno. Ellos se reparten los beneficios y los ciudadanos les pagamos las pérdidas
No Leído 24-mar-2017, 10:20
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

A mí me toca las narices... que por ejemplo Ibercaja, con la que trabajo laboralmente y personalmente, con más de 140 millones netos declarados de beneficio en 2016 (que serán más), y con una clara mejoría respecto a 2015.... prepare un ERE!!!
Eso debería ser sancionable, y q le peguen un palo tremendo... como a cualquier otra empresa privada de cualquier sector, que haga un ERE dando beneficios "más que considerables"...

Luego te venden que si la era digital.. q si se hace muchas operaciones "online".. etc etc MENTIRA!!!

Bueno, es cierto, está claro, pero eso les vale de "excusa"... luego quitan la sucursal de Ibercaja de un pueblo de 500-800 habitantes, donde la edad media es de 65 años, y casi nadie usa internet...
Y luego, yo por motivos q visito oficinas todos los días... los empleados están explotados, desbordados por el trabajo, pq están haciendo lo mismo o más volumen de operaciones, con un personal humano infinitamente inferior...

No hay más que ver los beneficios de casi cualquier banca... Por ejemplo Bankia, q fue rescatada, y tiene 800 millones de beneficio en 2016????
No me jodas hombre...
No Leído 24-mar-2017, 11:23
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
A mí me toca las narices... que por ejemplo Ibercaja, con la que trabajo laboralmente y personalmente, con más de 140 millones netos declarados de beneficio en 2016 (que serán más), y con una clara mejoría respecto a 2015.... prepare un ERE!!!
Eso debería ser sancionable, y q le peguen un palo tremendo... como a cualquier otra empresa privada de cualquier sector, que haga un ERE dando beneficios "más que considerables"...

Luego te venden que si la era digital.. q si se hace muchas operaciones "online".. etc etc MENTIRA!!!

Bueno, es cierto, está claro, pero eso les vale de "excusa"... luego quitan la sucursal de Ibercaja de un pueblo de 500-800 habitantes, donde la edad media es de 65 años, y casi nadie usa internet...
Y luego, yo por motivos q visito oficinas todos los días... los empleados están explotados, desbordados por el trabajo, pq están haciendo lo mismo o más volumen de operaciones, con un personal humano infinitamente inferior...

No hay más que ver los beneficios de casi cualquier banca... Por ejemplo Bankia, q fue rescatada, y tiene 800 millones de beneficio en 2016????
No me jodas hombre...
Con los de Ibercaja me estoy peleando desde primeros de año por eso de los 350 leuros a retirar por caja.
De momento me están dando los reintegros muy por debajo y les he puesto un par de reclamaciones además.
Lo del ERE no lo sabía.
Por todo lo expuesto debemos estar en contra de la Socialdemocracia....con mayor motivo.
No Leído 25-mar-2017, 10:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
Con los de Ibercaja me estoy peleando desde primeros de año por eso de los 350 leuros a retirar por caja.
De momento me están dando los reintegros muy por debajo y les he puesto un par de reclamaciones además.
Lo del ERE no lo sabía.
Por todo lo expuesto debemos estar en contra de la Socialdemocracia....con mayor motivo.
Estas ido. Ya nos tienes acostumbrados a tus disparates y sinsentidos... pero por si acaso:

La socialdemocracia no le ha parado los pies, cierto, pero es el "liberalismo" el que le da alas, ¿comprendes?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc