En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Huevazos del pueblo contra Maduro  

Herramientas
No Leído 12-abr-2017, 11:38
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Huevazos del pueblo contra Maduro

Los venezolanos la emprenden a huevazos contra Maduro y la televisión 'democrática' del régimen dictatorial corta la emisión.
Que dirán los de Podemos sobre el tema?
Cuanto va a tardar el pueblo español en espabilar y hacer los propio con la banda en este país?

https://okdiario.com/internacional/a...emision-909038

No Leído 12-abr-2017, 19:18
Miembro

Acongojante los de Podemos:

Teresa Rodríguez: "La única Venezuela que a mí me preocupa está en mi barrio y es una calle"

http://www.libertaddigital.com/espan...le-1276596761/

¡MORO baja y llevatelos ¡
No Leído 14-abr-2017, 12:45
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
dice el sabio refranero eJpaÑol que "a la fuerza ahorcan".

alli estan en otra guerra civil mas desde hace muchos años,
y aqui al filo de repetir nuestra negra Historia a la marcha que vamos.

los intereses personales mandan,
y las malas praxis estan al orden del dia
de cualquier sinvergüenza que este metido en politica o pseudopolitica
que no es mas que engañar, robar y matar a lo somarda para hacerse con "lo suyo".

la hipocresia, esa enfermedad de las sUciedades que se hacen llamar "avanzadas".
yo mucho güeno y tu mucho malo (y viceversa). y no hay mas !!

Última edición por quarter fecha: 14-abr-2017 a las 12:48
No Leído 14-abr-2017, 18:48
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha

Renueva un poco el discurso y de paso los DOS vídeos, que te repites un poco. Y preguntad un poco por Arabia Saudí u otros bellos lugares que los que no les interesa tanto a la prensa y caverna española, donde dan sopas con honda.
No Leído 19-abr-2017, 11:52
Miembro

Cinco detenidos por arrojar huevos y otros objetos contra Maduro

Nicolás Maduro ha necesitado la protección de sus escoltas ante la lluvia de huevos y objetos recibida durante el acto de conmemoración de los 200 años de la batalla independentista de San Félix, en el estado Bolívar, fronterizo con Brasil.
En varios videos publicados en redes sociales se observa al equipo de seguridad del mandatario bolivariano, que realizaba un recorrido en vehículo descubierto, intentando cubrirle de los objetos que varias personas le lanzaron, mientras corrían alrededor e su vehículo. "¡Maldito, maldito!", le gritan algunas de las personas.

Venezolana de Televisión, canal del gobierno, transmitió el acto y la salida de Maduro, pero cortaron la imagen cuando un objeto golpea cerca el presidente y éste se lleva una mano a la cabeza.
En los videos también se observan a varios de sus seguidores apoyándole, mientras el mandatario los saluda.
"Al pueblo de Bolívar no lo engañas más. Venezuela entera te aborrece Nicolás Maduro y a tu narco corrupta cúpula", escribió en Twitter el gobernador opositor Henrique Capriles.

http://www.elmundo.es/internacional/...b678b45df.html
No Leído 25-abr-2017, 17:33
nachosport nachosport está desconectado
Miembro

Lugar: del surt
Qué dice el coleta a cerca de la sangría de los de Maduro al pueblo Venezolano????

El coleta es un sinvergüenza, igual como los corruptos.

Por desgracia en este país solo podemos elegir al que te roba, o al que está de acuerdo con un régimen como el Venezolano.
No Leído 25-abr-2017, 18:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Qué dice el coleta a cerca de la sangría de los de Maduro al pueblo Venezolano????

El coleta es un sinvergüenza, igual como los corruptos.

Por desgracia en este país solo podemos elegir al que te roba, o al que está de acuerdo con un régimen como el Venezolano.
Amigo Nacho...pues hay una millonada de 'individuos' que le votan.
Yo tampoco lo entiendo......pero así está la cosa.
No Leído 25-abr-2017, 19:13
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Todavía me encuentro gente, con un sesgo tremendo que me intentan convencer de que Venezuela es un vergel de bienestar, que la gente no esta tan mal, que los que protestan son los ricos, que la imagen que nos dan aqui está manipulada y el problema es que EEUU y el resto de paises del mundo les estan axfisiando.

Este conductor de autobus, o mete la marcha atras y recula pronto o va a terminar como Mussolini.
No Leído 25-abr-2017, 19:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Todavía me encuentro gente, con un sesgo tremendo que me intentan convencer de que Venezuela es un vergel de bienestar, que la gente no esta tan mal, que los que protestan son los ricos, que la imagen que nos dan aqui está manipulada y el problema es que EEUU y el resto de paises del mundo les estan axfisiando.

Este conductor de autobus, o mete la marcha atras y recula pronto o va a terminar como Mussolini.
El MORO y el Mortadelo son unos enamorados de Pedorremos.
Se desesperan cuando se crea empleo y la gente mejora y progresa.
Atacan fieramente al gobierno y al sistema que lo consigue....y promocionan y defienden las bondades de Podemos y secuaces....que tanto bien están haciendo a Venezuela, Grecia y ESPAÑA.

Última edición por anselmo11 fecha: 25-abr-2017 a las 19:34
No Leído 26-abr-2017, 08:26
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Dime 1 sóla vez ..que me hayas oído decir algo a favor de Maduro/Venezuela...

Y como te he dicho 490234823490 mil veces, criticar la corrupción del PP no es ser de Podemos, decir que es de vergüenza ir a al cárcel por un tuit, no es ser de podemos.... es de tener sentido común!!!

No se puede ser más idiota (y mentiroso)

Última edición por PEPE.MORO fecha: 26-abr-2017 a las 09:17
No Leído 26-abr-2017, 11:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPE.MORO Ver Mensaje
Dime 1 sóla vez ..que me hayas oído decir algo a favor de Maduro/Venezuela...

Y como te he dicho 490234823490 mil veces, criticar la corrupción del PP no es ser de Podemos, decir que es de vergüenza ir a al cárcel por un tuit, no es ser de podemos.... es de tener sentido común!!!

No se puede ser más idiota (y mentiroso)
Venga MORO no disimules....que lo sabes muy bien:
Maduro/Venezuela = Pedorremos = A la Carmena..... que tanto te gusta.
No Leído 26-abr-2017, 12:44
PEPE.MORO PEPE.MORO está desconectado
Miembro

Cada vez que hablas, demuestras las luces que tienes...

Lo dicho, no hay nada que disimular... escribo aquí prácticamente todos los días!!! Enséñame un sólo comentario mío defendiendo a Maduro/Venzuela, tan fácil como eso, si lo haces me callo y te tengo que dar toda la razón...

Y sino lo haces, pues eso... eres muy idiota y mentiroso!!

Estaré esperando q lo demuestres... como no va a ser así, pq no puedes, a ver por donde sales... ¿no te cansas de hacer el ridículo? Bfff.. que nivel..

otra cosa es que me des a elegir a Manuela o La Espe (la que hace todo super bien, sobre todo de "cazatalentos" para rodearse, en eso te tengo que reconocer que tiene un "don" jajaja)...
Entonces sin duda, ya te lo digo, 1 y 1000 veces a Manuela...

Última edición por PEPE.MORO fecha: 26-abr-2017 a las 12:53

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc