En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

El dia 10 no me ingresaron la prestacion por desempleo  

Herramientas
No Leído 12-abr-2017, 18:48
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
El dia 10 no me ingresaron la prestacion por desempleo

Pues eso le ha sucedido a un familiar. En paro, debiendo haber cobrado la prestacion por desempleo, "el paro" para que nos entendamos, y hoy es 12 y no sabe que hacer, sigue sin haberlo cobrado.

La solicitud y la resolucion esta aprobada, no ha cambiado de cuenta ni ha cambiado su situacion personal ni nada de nada. Pero no ha cobrado.

El caso es que quiere reclamar los intereses de demora digamoslo asi, y yo me pregunto es eso posible?.
Donde podria recurrir y a quien?.
Hay algun formulario o asi para hacerlo?.
Hemos mirado en la web y no vemos nada.

Alguien que haya estado en la misma situacion?

Gracias.

No Leído 12-abr-2017, 19:20
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Seguro que ya no les queda un chavo.
Como se lo están dando todo a los catalufos....no me extrañaría que no les quedara un leuro.
No Leído 14-abr-2017, 15:57
D'KING D'KING está desconectado
Usuario

Debe ser que no les gusta trabajar en semana santa.
No Leído 15-abr-2017, 08:04
Miembro honorifico.

Arriba.
No Leído 15-abr-2017, 17:45
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Si aún no se lo han ingresado cuidado,pueden haber detectado alguna irregularidad y puede perder el paro,
no perderia el tiempo por los foros iria a la oficina de empleo a averiguar que ha pasado.
No Leído 16-abr-2017, 06:53
Miembro honorifico.

Si, tiene cita para el lunes a ver que le dicen. Pero irregularidades no hay, puesto que tiene la resolucion por escrito que es lo que mandan a casa y esta aprobada. Es una reanudacion de una prestacion concedida anteriormente.

No obstante os mantebdre informados.
No Leído 17-abr-2017, 14:56
Miembro honorifico.

Bueno pues ha ido al INEM y alli le han dicho que la transferencia se ha emitido, le han indicado el numero de recibo y el importe que le correspondia. Parece ser que es cosa de la entidad bancaria.

Se ha llamado a la entidad bancaria WIZINK BANK y lo primero que dicen cuando se le cuenta el problema es que vayan al INEM, !!so gilipollas!! de alli vengo y me dan el numero de recibo que han emitido XXXX con el importe XXXX y el numero de cuenta que tengo en wizink bank XXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX todo correcto. Es cosa vuestra. La payasa de turno, porque no tiene otro nombre se limita a decir que ha abierto una incidencia y que le diera un numero de telefono que llamara a mi amigo.

Bueno pues a ver si ahora llaman o tenemos que hacer reclamaciones para que abran incidencia todos los dias.

Desde el dia 10 de abril a hoy 17 de abril han pasado 7 dias.

Ande estara el dinero?.
No Leído 17-abr-2017, 15:42
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Bueno pues ha ido al INEM y alli le han dicho que la transferencia se ha emitido, le han indicado el numero de recibo y el importe que le correspondia. Parece ser que es cosa de la entidad bancaria.

Se ha llamado a la entidad bancaria WIZINK BANK y lo primero que dicen cuando se le cuenta el problema es que vayan al INEM, !!so gilipollas!! de alli vengo y me dan el numero de recibo que han emitido XXXX con el importe XXXX y el numero de cuenta que tengo en wizink bank XXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX todo correcto. Es cosa vuestra. La payasa de turno, porque no tiene otro nombre se limita a decir que ha abierto una incidencia y que le diera un numero de telefono que llamara a mi amigo.

Bueno pues a ver si ahora llaman o tenemos que hacer reclamaciones para que abran incidencia todos los dias.

Ande estara el dinero?.
cambia de banco, pero YA !!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5545725
No Leído 17-abr-2017, 16:18
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:

Ande estara el dinero?.
Haberlo dicho antes!! el problema esta en lo de winzik en todos los foros hay hilos y hilos de clientes de winzik que explican que las transferencias que hacen a winzik se pierden en el ciberespacio por los años de los años.....

Como te se ocurre ingresar dinero en ese banco con los problemas que tiene!!

Muchas empresas ni permiten usar cuentas de winzik porque dan problemas!!!!
https://www.rankia.com/foros/bancos-...-cuenta-ahorro
No Leído 18-abr-2017, 08:52
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:

Ande estara el dinero?.
estos de wizink y su operativa con las cuentas corrientes.

Te recomiendo que abras una cuenta online bbva, sin comisiones y sin condiciones.
No Leído 18-abr-2017, 15:09
Miembro honorifico.

Bueno pues hemos vuelto a llamar al WIZINK BANK a ver ande esta el dinero, dice otra operadora que estan tratando de solucionar el problema.

Hemos plasmado de nuevo la queja, reclamacion o como se llame por escrito, a traves de su email y ademas solicitando los daños y perjuicios ocasionados, y los intereses legales correspondientes desde el dia 10 hasta hoy 18 de abril , es decir 9 dias.

Alguien que nos aporte como, donde o a quien acudir?
Hay que esperar a que contesten de WIZINK BANK, o con estas reclamaciones ya podemos ir al BANCO DE ESPAÑA.
Como se pide los daños y perjuicios, o los intereses por demora por los dias que hayamos dejado de percibir la prestacion, serian unos 600 € de cobro mensual.

El familiar lleva tiempo con WIZINK BANK, y no ha tenido problema ninguno. No quisiera cambiar de banco.
No Leído 18-abr-2017, 15:21
nachosport nachosport está desconectado
Miembro

Lugar: del surt
Cita:
Bueno pues hemos vuelto a llamar al WIZINK BANK a ver ande esta el dinero, dice otra operadora que estan tratando de solucionar el problema.

Hemos plasmado de nuevo la queja, reclamacion o como se llame por escrito, a traves de su email y ademas solicitando los daños y perjuicios ocasionados, y los intereses legales correspondientes desde el dia 10 hasta hoy 18 de abril , es decir 9 dias.

Alguien que nos aporte como, donde o a quien acudir?
Hay que esperar a que contesten de WIZINK BANK, o con estas reclamaciones ya podemos ir al BANCO DE ESPAÑA.
Como se pide los daños y perjuicios, o los intereses por demora por los dias que hayamos dejado de percibir la prestacion, serian unos 600 € de cobro mensual.

El familiar lleva tiempo con WIZINK BANK, y no ha tenido problema ninguno. No quisiera cambiar de banco.

Pues nada, que siga en ese banco... ¿Y aun quiere pedir daños y perjuicios siendo la culpa del propio banco?

Lo primero es cambiar de cuenta el ingreso de la prestación, y ponerlo en otro banco, lo segundo es cruzar los dedos y rezar para que el fantástico banco WIZINK BANK (nótese mi ironia en eso de fantástico) haga efectivo el ingreso.

Una vez obtenido el ingreso, sacar todo el dinero y cerrar todas las vinculaciones con ese banco, que menuda baazofia de banco...

Un saludo, y suerte.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc