En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Necesito una invitacion para forocoches, porfavor  

Herramientas
No Leído 19-abr-2017, 12:00
DSG4 DSG4 está desconectado
Usuario

Lugar: Cornellà de Llobregat
Necesito una invitacion para forocoches, porfavor

Soy consciente de que no soy la primera persona qeu lo pide y que podria hacer una donación, pero no tengo dinero como para hacerlo. Porfavor, si alguien tiene invitaciones o conoce a alguien que tenga que me lo haga saber porfavor :/

No Leído 22-abr-2017, 11:58
chinche chinche está desconectado
Miembro

Yo llevo detrás de una y todos hasta el momento te piden algo a cambio y eso no me parece razonable
No Leído 23-abr-2017, 09:27
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Decirle a Electrick que desbloquee el proceso de registro.
Teneis también forochuches, foroparalelo y burbuja. infoa estos foros también se les conoce como forochochos, foro_para_lelos y burbujarras. info

Si tuviera alguna invi os la pasaría.
No Leído 24-abr-2017, 08:43
w0nk w0nk está desconectado
Usuario

Lugar: Alemania
Yo no tengo ninguna, aunque de todas maneras, si la necesitas muy urgentemente, puedes hacer una donación a una ONG de 5€ y te la dan, está por el foro o estar atento al instagram de Electrick, que las reparte como churros ahora.
No Leído 24-abr-2017, 09:00
brtini brtini está desconectado
Miembro

"Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar."
Y el cabrón de Ilitri no recompensa a los que llevamos años, prefiere hacer negocio con ellas.
No Leído 28-abr-2017, 23:16
polaken polaken está desconectado
Usuario

Yo ando detras de una tambien, me interesaba el tema de registrarme en una casa de apuestas y conseguirla, pero no encuentro la info al respecto. Alguien me echa un cable?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc