Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

los paises más visitados del mundo  

Herramientas
No Leído 22-abr-2017, 12:02
chinche chinche está desconectado
Miembro

los paises más visitados del mundo

Los turistas internacionales que visitan cada país indica aquellos destinos que resultan más atractivos.

Las economías de estos países receptores reciben con tantas visitas un gran impulso a sus economías

No Leído 09-jul-2017, 11:36
Miembro

El gran año turísitico 2017 para España está haciendo aumentar tanto los turistas.
Mal año para EEUU por las dificultades que representan los aeropuertos para acceder por lase medidas de seguridad tan elevadas, y además el mal año para turismo en Francia por tener en el recuerdo los atentados de los últimos tiempos.

Esto da posibilidades de que España pudiera llegar a ser la potencia número 1 en visitantes recibidos en 2017
No Leído 25-ago-2017, 14:21
RafaelPips RafaelPips está desconectado
Miembro

España es sin duda uno de los países más visitados del mundo, porque lo tiene todo para unas vacaciones maravillosas, partiendo de un clima hermoso y terminando con un alto nivel de servicios turísticos.
No Leído 25-ago-2017, 15:46
RafaelPips RafaelPips está desconectado
Miembro

Crees que Estados Unidos pierda mucho? Tal vez incluso haya un beneficio... pero a mi tal decisión me parece extraña. Sin embargo, las decisiones fueron tomadas por gente no estúpida, se les nota más.
No Leído 31-ago-2017, 16:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por RafaelPips Ver Mensaje
Crees que Estados Unidos pierda mucho? Tal vez incluso haya un beneficio... pero a mi tal decisión me parece extraña. Sin embargo, las decisiones fueron tomadas por gente no estúpida, se les nota más.
No parece que haya beneficio por tener menos visitantes al menos para la economía. Si que habría beneficios para el medio ambiente que no creo que les preocupe muchos a USA

Y mientras aquí acercándonos al número 1 como siga el año así

España roza los 47 millones de turistas extranjeros tras recibir sólo en julio 10,5 millones, un 10,1% más

http://www.elmundo.es/economia/2017/...04e8b45c1.html

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc