En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Invertir en Espana viviendo en UK  

Herramientas
No Leído 26-abr-2017, 09:24
dikache dikache está desconectado
Usuario

Invertir en Espana viviendo en UK

Hola gente! vine de forocoches y tras validar mi cuenta queria realizar una pregunta, ya que quiero realizar ciertos movimientos:

La situation es la siguiente:

Soy espanol pero resido en UK. Estuve en una gestoria aqui para ver si necesito crear una empresa para invertir mi dinero o es preferible hacerlo a titulo personal por ahora, al final lo recomendado es a titulo personal y mas adelante ya se vera. Aunque aqui es mas barato la creacion de empresas que en Espana, al no tener dividendos a corto plazo, no interesa.

Pues bien, mi duda viene a la hora de invertir, ya que voy a comprar parte del capital de una empresa espanola, no se si lo correcto seria hacerlo desde aqui (cuenta bancaria UK) o desde Espana. Obviamente, desde la empresa que voy a invertir me indican que para ahorrar conversiones y demas, seria mas facil hacer el pago desde Espana. Tambien me indicaron que la inversion en esta empresa cuenta con el beneficio fiscal de desgravar un 30%, pero SOLO si tributas en Espana, luego no es mi caso.

Entonces la cuestion es: aconsejais por algun motivo hacer los movimientos desde UK o Espana??
Se que de los beneficios que obtenga (hasta cierto limite), no necesito pagar ninguna tasa aqui en UK, de ahi que lo considere, pero no se si lo hago desde Espana, si deberia declararlo, pagar ciertos impuestos alli, etc.

Resumiendo:
- En lugar de invertir desde UK deberia hacerlo desde Espana (sin cotizar)? Si es asi, que tengo que considerar?

Perdonad si he dicho alguna burrada, no soy experto en finanzas.

Un saludo!

No Leído 26-abr-2017, 11:20
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Pues si...ciertamente la cuestión es muy técnica.
A primera vista no se me ocurre que ventajas puede tener invertir en ESPAÑA con Podemos y la @psoe sueltos por aquí y el vampiro Montoro haciendo de las suyas.
Sin tener mucha idea si yo viviera en UK no se me ocurriría traer un duro a los vampiros de ESPAÑA mientras tengamos este panorama en el horizonte.
En fin....a ver si contesta algún experto.
No Leído 26-abr-2017, 12:28
Usuario

gracias por tu respuesta.
Me compre un apartamento aqui y la idea era adquirir alguna otra propiedad (y lo hare), pero surgio esto en Espana y creo que puede ser muy buena inversion. Si al final no lo tengo claro, lo voy a hacer desde UK, que es donde resido y trabajo, pero queria sondear como es lo de invertir en Espana, sin cotizar ni residir alli y si me van a acribillar a impuestos o que.
Un saludo!
No Leído 27-abr-2017, 09:17
Usuario

Up!

U'ltimo intento a ver si algu'n experto aparece
No Leído 19-jul-2017, 22:50
skala skala está desconectado
Miembro

Lugar: Antípodas neozelandesas
Te lo subo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc