En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Invertir con plaza de garaje  

Herramientas
No Leído 09-jul-2017, 16:21
shilotdk shilotdk está desconectado
Usuario

Invertir con plaza de garaje

Vamos a suponer q tengo un dinero ahorrado (10k). Con los intereses tan bajos que dan ahora los plazos fijos, es viable comprar una plaza de garaje para luego alquilarla?
Pienso que si una plaza de estas características rinde unos 40 €/mes aprox. Ningún otro medio de riesgo bajo va a rendir asi.
Me equivoco????

No Leído 09-jul-2017, 16:46
shilotdk shilotdk está desconectado
Usuario

Si a esos 40€ le resto comunidad e ibi se quedara en 35 de beneficio.
No Leído 10-jul-2017, 07:59
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Es rentable siempre y cuando tengas la plaza de garje todo el año alquilada, el único inconveniente es que si te hiciera falta el dinero no dispones de liquidez, dependes de cuando se pueda vender, si se vende, y a que precio se hiciera para obtener dicha liquidez.
No Leído 10-jul-2017, 09:53
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Suele ser mejor que el banco.

Pero tienes que estudiar bien los números, y la zona. Si ves anuncios de plazas en venta y en alquiler, llama para preguntar precios de ambos.

Lo que te comenta elverge es cierto. He visto plazas de garaje tiradas de precio que pagaban.... ¡100 € al mes de comunidad! (un caso que ví muy especial: era un parking con pocas plazas en un edificio pequeño, en el que el espacio era tan limitado que no habían construido una rampa, sino un ascensor elevacoches, y de ahí el coste elevado: por que el mantenimiento del elevacoches se pagaba entre muy pocas plazas).

(por cierto, cerca de ese parking, alquilan plazas por 80 € al mes...).
No Leído 31-ago-2017, 13:11
Grasse Bort Grasse Bort está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
El tema interesa
No Leído 31-ago-2017, 16:35
elverge elverge está desconectado
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Lo que está claro es que más rendimiento que en el banco hoy por hoy nos van a dar... pero hay que estudiar muy bién la operación, sobre todo y lo más importante es saber cuanto dinero nos va a costar al año la plaza de garaje, IBI, comunidad, luego estudiar bien la zona para saber si realmente hay demanda de alquiler o no, y si la hay, ver el precio del alquiler, una vez todos los datos, solo nos queda cojer la calculadora y ver el resultado.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc