En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Gestionar una cuenta PAMM  

Herramientas
No Leído 14-jul-2017, 03:56
isolutionsv isolutionsv está desconectado
Usuario

Lugar: Nicaragua
Gestionar una cuenta PAMM

Hola traigo a ustedes este tema, porque creo que ustedes me pueden dar su experiencia. Tengo la intención de invertir en cuentas PAMM, actualmente estoy como trader independiente, pero me gustaría ayudar a otros a gestionar su cuenta, he estado buscando broker que ofrecen este servicio y he encontrado uno, que me respalda las operaciones. Como gestor de la cuenta, se que hay varios. . Quiero saber si alguno acá tiene experiencias en cuentas PAMM? Las comisiones son muy buenas si soy bueno en el trader. Les dejo el link: https://alpari.com/es/investor/pamm/
Puede ser con ellos o con otros. Lo que aca necesito saber sus buenas o malas experiencia con este tipo de cuenta

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc