| |||
| |||
Busco inversor Hola. Estoy buscando un inversor, incluso 2 inversores para nuestra empresa. Beneficios mensuales, semestrales o anuales. Experiencia en el sector. Posibilidad de riesgo baja de la manera en la que trabajamos. Poneros en contacto mejor por privado a quien me pueda interesar. Gracias. |
| |||
| |||
Cita:
!Que mal rollo!, pero que mal me huele esto. ![]() |
| |||
| |||
Cita:
¿Para que pide dinero?. !Señor, señor, lo que hay que ver en los foros! ![]() |
| |||
| |||
De que tipo de negocio se trata y de que cantidad de inversión estamos hablando, expresate |
| |||
| |||
Hola buenas. Se trata de un club de inversores. Mañana os doy toda la información. Hoy me falta tiempo. Gracias. |
| |||
| |||
toma yo te doy 1.0000.000 euros ale , ya esta |
| |||
| |||
Cita:
Pasaportes falsos,trafico de armás,distribución de estupefacientes,falsificación de moneda....... |
| |||
| |||
Es una inversión mensual, semestral o anual. Es un club con varios inversores. Inversión a modo plazo mensual mínima de 25.000€ para sacar mensualmente entre 50.000/70.000€. Se trabaja con la plusvalía por lo que se cubre el capital. Si alguien quiere más información que se ponga en contacto. Gracias. |
| |||
| |||
Info via MP |
| ||||
| ||||
A mi me parece que el mismo autor del tema no cree en esta compañia. Todo lo que se necesita es un inversionista? A que va tal restricción? no necesitas mucho dinero? Toma un préstamo. |