En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Busco inversor  

Herramientas
No Leído 18-jul-2017, 19:28
slamper slamper está desconectado
Usuario

Busco inversor

Hola. Estoy buscando un inversor, incluso 2 inversores para nuestra empresa. Beneficios mensuales, semestrales o anuales. Experiencia en el sector. Posibilidad de riesgo baja de la manera en la que trabajamos. Poneros en contacto mejor por privado a quien me pueda interesar. Gracias.

No Leído 19-jul-2017, 10:08
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por slamper Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando un inversor, incluso 2 inversores para nuestra empresa. Beneficios mensuales, semestrales o anuales. Experiencia en el sector. Posibilidad de riesgo baja de la manera en la que trabajamos. Poneros en contacto mejor por privado a quien me pueda interesar. Gracias.
Huy que mal rollo, primer mensaje y ya pidiendo dinero, sin decir ni siquiera de que va el negocio, y que le manden privado, pues eso oscurantismo total.

!Que mal rollo!, pero que mal me huele esto.
No Leído 19-jul-2017, 10:11
Miembro

Cita:
Y si hay beneficios mensuales semestrales y anuales.

¿Para que pide dinero?.

!Señor, señor, lo que hay que ver en los foros!
No Leído 19-jul-2017, 15:30
Homer Thompson Homer Thompson está desconectado
Usuario

De que tipo de negocio se trata y de que cantidad de inversión estamos hablando, expresate
No Leído 19-jul-2017, 17:49
Usuario

Hola buenas. Se trata de un club de inversores. Mañana os doy toda la información. Hoy me falta tiempo. Gracias.
No Leído 19-jul-2017, 17:57
harris harris está desconectado
Usuario

toma yo te doy 1.0000.000 euros

ale , ya esta
No Leído 19-jul-2017, 23:09
Miembro

Cita:
Hola buenas. Se trata de un club de inversores. Mañana os doy toda la información. Hoy me falta tiempo. Gracias.
Vale veremos lo lleva tan en secreto que no es dificil suponer que la inversión es en una actividad de:
Pasaportes falsos,trafico de armás,distribución de estupefacientes,falsificación de moneda.......
No Leído 20-jul-2017, 14:33
Usuario

Es una inversión mensual, semestral o anual. Es un club con varios inversores. Inversión a modo plazo mensual mínima de 25.000€ para sacar mensualmente entre 50.000/70.000€. Se trabaja con la plusvalía por lo que se cubre el capital. Si alguien quiere más información que se ponga en contacto. Gracias.
No Leído 20-jul-2017, 17:16
locococo locococo está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Info via MP
No Leído 25-ago-2017, 14:18
RafaelPips RafaelPips está desconectado
Miembro

A mi me parece que el mismo autor del tema no cree en esta compañia. Todo lo que se necesita es un inversionista? A que va tal restricción? no necesitas mucho dinero? Toma un préstamo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc