Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Salidas profesionales y certificaciones perfil finanzas  

Herramientas
No Leído 23-jul-2017, 23:56
Jandro88 Jandro88 está desconectado
Usuario

Salidas profesionales y certificaciones perfil finanzas

Buenas shurs,

Os cuento, acabo de terminar un doble máster en Gestión y Dirección Financiera y estoy tanteando opciones a nivel laboral para incorporarme al mercado laboral dentro del sector financiero.

He estado mirando ofertas para consultoría, departamento de riesgo ...

Querría preguntaros por experiencias personales con formación en finanzas, hacia donde habéis enfocado vuestras carreras.

También en relación a certificaciones financieras,estoy planteándome preparar el CEFA, que opinais?

Saludos!!

No Leído 24-jul-2017, 00:15
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Aquí casi nadie se dedica profesionalmente a las finanzas, somos la mayoría ahorradores que invertimos nuestro capital como mejor nos parece.

En tu caso lo que yo haría sería decidir dónde quiero ir.

Me imagino que sabrás mínimo inglés y que querrás estar una temporada en otro país. Te vas a las páginas web de las mayores corporaciones que encuentres ( Moodys o lo que veas), vas al apartado de 'careers' o 'jobs' y ves qué se ofrece y qué piden. A partir de ahí saca conclusiones.

Yo en cuanto pueda me meteré profesionalmente en la CNMV o en BME, aunque dicen que está mal pagado y tal (unos 30k al año), pero de ahí creo que puede haber otras vacantes muy interesantes.

Un saludo y suerte.
No Leído 24-jul-2017, 09:23
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Aquí casi nadie se dedica profesionalmente a las finanzas, somos la mayoría ahorradores que invertimos nuestro capital como mejor nos parece.

Me imagino que sabrás mínimo inglés y que querrás estar una temporada en otro país. Te vas a las páginas web de las mayores corporaciones que encuentres ( Moodys o lo que veas), vas al apartado de 'careers' o 'jobs' y ves qué se ofrece y qué piden. A partir de ahí saca conclusiones.

Yo en cuanto pueda me meteré profesionalmente en la CNMV o en BME, aunque dicen que está mal pagado y tal (unos 30k al año), pero de ahí creo que puede haber otras vacantes muy interesantes.

Un saludo y suerte.

Buenos días Hache,
¿ qué tipo de estudios o perfil piden para poder entrar a trabajar en la CNMV o en BME?

Un saludo
No Leído 27-jul-2017, 16:16
Jandro88 Jandro88 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje

Un saludo y suerte.
Gracias por la respuesta!

Buscaré opciones!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc