| |||
| |||
Se buscan inversores Hola. Buenos días. Mi socio y yo estamos buscando inversores. Trabajamos con CFD, que como sabréis son productos derivados financieros. Trabajamos a bajo riego o a medio riesgo. El cliente lo decide. Dependiendo del capital se gana más o menos, pero para poner un ejemplo, a medio riesgo que es como solemos trabajar y unos 25.000€ de capital, estaríamos generando entre unos 3500€ a 4500€ al mes, si no más. Estas son cifras para no pillarnos los dedos. Lo que se genere, la mitad es para el cliente y la otra mitad para nosotros. Los beneficios se pueden extraer semanalmente, mensualmente, como el cliente quiera. El titular de la cuenta, en este caso el cliente, manejará los beneficios como quiera y los extraerá cuando quiera. Nosotros únicamente operamos la cuenta para generar beneficios. Si alguien tiene interés o conoce a alguien al que le interese invertir, mandarme un privado. Podemos resolver todas las dudas que se nos planteen. Queremos darnos a conocer y que exista transparencia total. |
| |||
| |||
Si hay alguien que le interese podemos pasarle datos, gráficos, análisis, todo ello de casos reales de algún cliente nuestro. |
| |||
| |||
Yo actualmente tengo una inversión que me reporta unos 6.000€ mensuales. No me vale la pena cambiar con vosotros con la rentabilidad que ofrecéis. ¿No tenéis algún producto con mejor rentabilidad? |
| |||
| |||
Si claro, pero el riesgo sería medio algo. Dime si te puede interesar. Gracias. |
| |||
| |||
Y no es mas bonito ganar el dinero con el sudor de tu frente que estafando a los demas? Que asco de verdad... |
| |||
| |||
Cita:
Yo no se como no controlan un poco más estos mensajes en este foro. Algún incauto habrá que pique me imagino. |
| |||
| |||
Cita:
Aquí ya estamos acostumbrados a que cada x tiempo venga algún 'super economista' a prometer ese tipo de rentabilidad. Está bien que pongamos explícitamente que son estafadores y que esperamos que nadie pique el anzuelo de estos sin vergüenzas... Poco más podemos hacer. Un saludo. |