En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona General > General

Info

Alguien ha hecho un MBA??  

Herramientas
No Leído 12-sep-2006, 18:46
R0B1N R0B1N está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Alguien ha hecho un MBA??

Hola, alguno de vosotros ha cursado un MBA?? es decir, de direccion de empresas?

Tengo a la vista hacer uno, el que mas me ha gustado es uno de la universidad Europea de Madrid, cuesta 6000€ pero por residir en Andalucia hay una fundacion que me subvenciona el 50%, es decir, que me sale a mitad de precio, 3000€.

Está de puta madre, se llama "Curso Executive de Dirección de Empresas". Este viernes tengo otra entrevista y me dirán si me han admitido en ese o no.
Llevo todo el verano mirando y solicitando informacion de todos los MBA's que he encontrado, pero necesito una segunda opinión, así que eso, si alguno ha hecho un máster o sabe del tema que me dé su opinión.
Saludos y gracias.

No Leído 12-sep-2006, 18:47
Usuario

bueno, a todo esto soy un nuevo, llevo tiempo en forocoches, xo alli nadie me ha respondido a este post, que tb lo he abierto alli, así que me he registrado aquí xq espero que los que foreais por este sitio si habra mas de uno que haya hecho un master.
Saludos!
No Leído 12-sep-2006, 18:55
Usuario

hoy he recibido informacion sobre el MBA de EOI
joder, éste sí que es una pasada, xo x ningun lado ponia lo que costaba, creo que debe de estar entre 20.000 y 30.000 euros... una lastima que no lo pueda hacer, y ademas tienen sede aqui en sevilla
No Leído 12-sep-2006, 22:06
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Yo tengo dos masters y tambien he hecho administración y dirección de empresas, un MBA decente no baja de los 15000 euros.

La universidad europea de madrid, sin menospreciar a nadie, tiene un nivel paupérrimo a mi parecer.

Saludos
No Leído 13-sep-2006, 11:00
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por ClassiTT Ver Mensaje
Yo tengo dos masters y tambien he hecho administración y dirección de empresas, un MBA decente no baja de los 15000 euros.

La universidad europea de madrid, sin menospreciar a nadie, tiene un nivel paupérrimo a mi parecer.

Saludos
pfff.. eres el segundo que me lo dice, que es la que peor prestigio tiene entre todas las univ. de madrid, yo soy de sevilla, asi que no tenia ni idea en fin, es q x 3000 euros que me sale es el mejor master que puedo hacer, creo.
15.000 euros queda fuera de mis posibilidades, al menos de momento. Es que si no tengo master... como que lo voy a tener jodido xa encontrar curro. Me han dicho x ahi que lo ideal es meterse en un banco y hartarte de hacer cursos del banco, que ademas de ser gratis, te ayudan a promocionar en la misma entidad; y después, hacer un master de calidad, claro está, cuando tu poder adquisitivo ha cambiado a mejor....

saludos y gracias

mas opiniones?
No Leído 13-sep-2006, 17:35
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Me parece una buena idea, si lo que quieres es trabajar en una entidad financiera (bancos o caja de ahorros).
Si estas terminando o acabas de terminar puedes cursar prácticas en alguna de las entidades con las que tenga convenio tu facultad y tras cumplir el periodo de prácticas es bastante probable que te ofrezcan quedarte sino al menos vas cogiendo experiencia en el sector.

Saludos
No Leído 13-sep-2006, 23:57
Usuario

acabo de terminar en julio la dip. en ciencias empresariales, asi q de practicas va a ser que no, a lo mejor a traves de ETT, no se. El caso es que es una putada, trabajo en la empresa de mi viejo como mozo de almacen y me quiero pirar ya (estoy hasta los huevos de hacer paquetes y no hay a la vista mejoras), y xa entrar en un banco... creo que lo voy a tener complicado.
Por favor, los interesados podeis responder tambien en este post de forocoches (si sois usuarios), hay mas intervenciones y me estan ayudando con el tema.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=476012
saludos.
No Leído 03-oct-2006, 00:14
Rastem Rastem está desconectado
Usuario

Lugar: La Coruña
mira, sin duda los mejores MBA's de España son y por este orden, IESE (de la univesidad de Navarra), ESADE (lo tienes en Madrid y Barcelona) e Instituto de Empresa en Madrid. Eso es lo mejor que hay, los precios de 25.000 a 60.000 euros.

Yo he hecho un master en finanzas, me habia planteado hacer un MBA en el Instituto de Empresa pero al final me decanté por las Finanzas que es lo que me gusta, además si no tienes una experiencia de unos 2-3 años trabajando yo no haría un MBA, pero bueno allá cada uno... A lo mejor ya es un poco tarde, pero quizás te merezca la pena especializarte en algo más técnico y luego con los años te haces un MBA. Los MBA que realmente aportan cosas de verdad son los Executive, es decir, los que van dirigidos a gente que lleva trabajando ya unos años. Hacer un MBA después de la carrera, sobre todo si has estudiado ADE, pues como que es un poco lo mismo pero más intenso, aprender se aprende, pero ya te digo, o te haces uno de los que te comenté o lo demás no se si te aportará mucho....

En finanzas, tienes en el Centro de Estudios Finacieros, el Centro de Estudios Garrigues (sobre todo para banca privada, está muy bien...) y otros. si buscas en la web encontrarás pero siempre intenta buscar en los centro más prestigiosos que aunque son más caros merece la pena.

un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona General > General

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc