En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Super chollo en italia  

Herramientas
No Leído 16-ene-2009, 18:25
magic magic está desconectado
Usuario

Lugar: alicante
Super chollo en italia

Acabo de comprar una vivienda en Calabria ( sur de Italia), es una zona paradisiaca, y en expansion bestial. Hay una promotora española-argentina con problemas de dinero (y quien no) con una promocion en primera linea de playa. Esta saldando las viviendas, hasta que consiga el prestamo al promotor. Es una ocasion buenisima. Con todas las garantias posibles.

No Leído 24-feb-2009, 00:53
leguleyo leguleyo está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
inmobiliario....italia.......calabria......expansi on bestial...........promotora hispano argentina.........problemas de dinero..........saldando viviendas hasta conseguir financiacion...............ocasion buenisima............TODAS LAS GARANTIAS POSIBLES....................joder, hacia tiempo que no veia un anuncio asi!!!

suerte!
No Leído 04-mar-2009, 23:49
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
En Calabria la mafia local se llama la N`Drangheta, o forse mi sbaglio?
No Leído 05-mar-2009, 22:01
Miembro

Oye, pues es una idea, al menos habrá mazo seguridad en la Urbanización si la mafia es la dueña, no?
Yo he estado de turista en Sicilia ya jamás me sentí más seguro; claro, el tursimo es un ingreso de la "Onorata Societá", y por tanto "non si tocca..."
En fin , Magic, ¿quién es el "uomo di rispetto", a ver si nos suena?
No Leído 12-mar-2009, 17:13
domi domi está desconectado
Usuario

Lugar: guardamar del segura
Calabria y sus chollos

Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
no se, pero ahi los de la mafia, suelen controlar inmobiliarias hispano argentinas y venden casas a precios de saldo, ahhhh,,,, y se asientan en la costa calabresa, en las cercanias del club, NO LIMIT
Chico, me dejas helado, cuanto sabes de esas cosas. Que yo sepa, unicamente existe una promocion en Calabria con capital hispano-argentino, y una sola que tengan problemas economicos los promotores y esten rebajando tanto las viviendas.
Y yo no he visto la mafia por ningun sitio, aunque lo que si he visto son casas sin rejas (ni una sola de las viviendas de toda CALABRIA tienen rejas en las ventanas o puertas) y niños jugando en la calle hasta bien entrada la noche en verano, o mujeres caminando entre pueblos por la carretera, solas. Si eso es la mafia, bendita sea.
Lo que si he visto, y no en Calabria, sino aqui mismo, en este foro, es a algun imbecil que no sabe lo que dice y lo unico que hace es meterse con los demas, amparandose en el anonimato.
Pero bueno, como tontos hay en todos los sitios y siempre nos toca encontrar alguno...
Lo que si puedo deciros es que todo lo que os dije es verdad y demostrable. En Calabria, que por cierto es un paraiso natural por descubrir, se estan vendiendo casas a extranjeros a punta pala, y es una buenisima ocasion de ganar algun euro. Otra cosa, y que yo desconozco, seria montar un holding alli, que supongo que eso no se le ocurriria a ningun sopenco, aunque viendo las gilipolleces que dicen algunos.....
No Leído 17-mar-2009, 00:33
Miembro

Yo no quito ni pongo; pero la verdad es que ahora mismo el que intenta vender algún inmueble, lo único que suscita es guasa...
Me parece trágico. ¿a DÓNDE HAABRÁ DE caer el precio para que se empiece a vender algo?
No Leído 03-ago-2009, 10:33
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Podias poner mas datos? gracias

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc