En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Vendo apartamento totalmente reformado 2 dormitorios, 1 baño, Almuñecar, Granada  

Herramientas
No Leído 21-ene-2009, 15:16
crocodile crocodile está desconectado
Miembro

Lugar: OSTERREICH, MAGYARORSZAG
Vendo apartamento totalmente reformado 2 dormitorios, 1 baño, Almuñecar, Granada

Situado en la urbanizacion costa banana, 70 metros cuadrados, 2 dormitorios, 1 baño, reformado integral, fontaneria y electricidad nuevas, ventanas aluminio, puerta blindada, pintura nueva, amueblado completo, 2 armarios empotrados, baño nuevo, cocina americana, terraza de 8 metros con vistas al mar, a 10 minutos a pie de centro y playas, a 45 min en coche de Malaga y Granada, urbanizacion con vigilante, 3 piscinas, tenis, aparcamientos, jardines, etc. comunidad solo 29 eur al mes, PRECIO REBAJADO DE 185000 A 120900 eur, pueden verlo con fotos en el siguente enlace de fotocasa http://www.fotocasa.es/anuncio-apart...n=1&RowGrid=11
Aqui fotos.

Última edición por crocodile fecha: 04-sep-2010 a las 22:17

No Leído 07-feb-2009, 01:52
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
tio sé realista, no se vende nada...olo regalas o nada---
No Leído 09-feb-2009, 12:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Mininota Ver Mensaje
De acuerdo, a ti te lo voy a regalar, Mira ya se que no se vende nada y te puedo asegurar que no pienso bajarlo mas, no me importa esperar 10 años para venderlo, no estoy tan desesperado, salu2.
No Leído 09-feb-2009, 13:54
Miembro

Cita:
Por cierto Mininota no tienes nada mejor que hacer que entrar a todos los post de venta de casas diciendo lo mismo ?? sabes ? no todos somos especuladores y constructores que nos hemos forrado con la construccion sino gente normal que merece un respeto, si tienes pasta comprate unos de esos chollos regalados de gente desesperada por vender, que los hay, si no pues deja de meterte con la gente que vende un piso que ya estas un poco pesada/o, salu2 y gracias.
No Leído 10-feb-2009, 00:28
Miembro

Hombre, perdona; veo que me he pasao...
Pero fíjate que estás riñendo al UNICO que por lo menos te ha contestado.
No te creas que a mí me viene bien esto, muy al revés; me iría bien que se vendiera mogollón como antes.
Pero es que las cosas están así, no se vende nada, es duro pero cierto.
En todo caso, perdona en lo que te haya molestado,y que haya suerte al final con esa venta.
No Leído 10-feb-2009, 00:52
Miembro

Cita:
Hombre, perdona; veo que me he pasao...
Pero fíjate que estás riñendo al UNICO que por lo menos te ha contestado.
No te creas que a mí me viene bien esto, muy al revés; me iría bien que se vendiera mogollón como antes.
Pero es que las cosas están así, no se vende nada, es duro pero cierto.
En todo caso, perdona en lo que te haya molestado,y que haya suerte al final con esa venta.
No pasa nada, ya sabemos que no se vende nada pero lo intentamos si no pues a esperar y punto , no puedo bajarlo mas ni lo voy a hacer, lo estamos vendiendo porque estamos en Hungria y es un engorro tener que estar yendo y viniendo para controlar el piso y un gasto, mis saludos y buenas noches desde Hungria.
No Leído 04-mar-2009, 23:23
Miembro

Yo tengo verdadera curiosidad por ver cómo reacciona este verano el mercado del alquiler de temporada.
¿Se va a ir la gente de vacaciones? Yo creo que sí...
No Leído 04-mar-2009, 23:58
Miembro

Cita:
Yo tengo verdadera curiosidad por ver cómo reacciona este verano el mercado del alquiler de temporada.
Pues nosotros ya tenemos semana santa y julio reservado , eso si a precios razonables no esta la cosa para tonterias pero la gente ya esta llamando para preguntar bastante.
No Leído 08-mar-2009, 15:42
bixa bixa está desconectado
Miembro

Cita:
Depende de la zona y del precio, si se alquila barato pues la gente va, pero si sacan mucho los ojos, mal. Este verano va a ser más flojo que el anterior si o si, el turismo es muy sensible a la economia.
No Leído 18-mar-2009, 23:44
Miembro

upiupi.
No Leído 20-mar-2009, 18:28
Miembro

El baño es bastante bonito,. ¿Por qué no pones alguna foto de las vistas al mar? Eso creo yo influye mucho...
No Leído 20-mar-2009, 19:35
Miembro

Cita:
El baño es bastante bonito,. ¿Por qué no pones alguna foto de las vistas al mar? Eso creo yo influye mucho...
Pues seguire tu consejo, gracias Mininota.
No Leído 01-jun-2009, 14:36
Miembro

up
No Leído 24-ago-2009, 15:32
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Este maravilloso piso,si lo vendieses por lo que te costo,te lo quitarian de las manos.Y los muebles,por muy nuevos que sean no lo puedes vender como "amueblado",porque por norma general,si alguien compra los muebles van a la basura.Y en una urbanizacion con 50 años,no se.A mi me parece muy caro.
No Leído 26-ago-2009, 15:34
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Te costo 12000€,y si lo vendes por el triple tienes ya una buena venta.Ten en cuenta,que el dinero invertido en una vivienda es tirado a la basura,no pretendas ganar lo que te gastaste en reformarlo,es que no tienes bastante de haber vivido tanto tiempo y lo has disfrutado.Ya te digo,si quieres desaherte del apartamento bajalo y veras si acaso lo vendes.Haz la prueba y vendelo a 60.000€,y veras si con eso te llaman o no.Te voy a poner 2 ejemplos para que me entiendas mejor.Hace 25 años me compre un R5 lo estuve cogiendo durante unos años pero me aburri de el y me compre otro mejor,mas espacioso y mas nuevo,a su vez el R5 al estar tan bien y ser mi primer coche,decido guardarlo en una cochera hasta el dia de hoy.Con el plan renove y las ayudas del gobierno,me ayudan a decantarme a venderlo,y cual fue mi sorpresa,que solo me no me daban ni las gracias, independientemente del buen estado en el que lo lleve,se dedicaron a ver el año:mas de 10 años,no lo queremos.2º ejemplo,soy un chico joven por lo que me fascinan los coches y el tunning,el coche me costo 9000€,pero de las modificaviones que le he hecho me he gastado 40.000€,una burrada pero te cuentointado como un cuadro de picasso,y mi mujer al lado,neones por todos lados,equipo de musica de vertigo,dvds por todos los lados del coche,tapizado de cuero,etc...al tiempo me canso de el y al quere venderlo me dan solo 5000€,y tiene solamnete 7 años el coche.En definitiva,tantos años y dinero invertido,no hace que tengas que subir el precio,que ya lo has disfrutado.Saludos.

Última edición por SLUG fecha: 26-ago-2009 a las 16:17
No Leído 09-feb-2010, 09:27
Miembro

Venga que esta rebajado un 40 %, totalmente reformado.
No Leído 11-feb-2010, 01:22
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Pon un mapa a la google maps para indicar la localización del apartamento.
No Leído 11-feb-2010, 09:14
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Eso es lo que vale un piso en Barcelona.
No Leído 16-feb-2010, 11:52
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
70 metros : 100.000 €
http://www.fotocasa.es/estudio/barce...lart-123263967

70 metros: 100.000 €
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...cino-122949016

65 metros: 102.000 €
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...iana-122844388

70 metros: 105.000 €
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...udes-121586169

65 metros: 115.000 € (SEMI NUEVA)
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...lmau-123243818

85 metros: 118.000 €
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...veni-123274908

60 metros, reformado: 120.000 €
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...eiva-123266211

180 metros: local piso 125.000 €
http://www.fotocasa.es/piso/barcelon...ncas-120915351

108 metros: local con cédula 130.000€
http://www.fotocasa.es/planta-baja/b...scle-122317311

Mi intención no es perjudicarte, me limito a intentar a que nadie se sienta estafado. Naturalmente, salvo en 2 ó 3 pisos, estos precios se encuentran en abundancia en los barrios que quedan en la periferia de la ciudad. Todos muy bien comunicados y a 15 minutos en metro del centro de Barcelona.

No soy ese que dices ser, mi limito a dar mi opinión. Si no te gusta..ajo.

felicidades por la venta igualmente.

Última edición por afx fecha: 16-feb-2010 a las 11:55
No Leído 04-sep-2010, 22:09
Miembro

Subidita, dentro de unos dias vamos a España y estaremos en el apartamento unos 3 meses por si alguien quiere verlo, saludos desde centroeuropa.
No Leído 29-dic-2010, 17:01
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

No está bien cuando ponen rebajado desde 200.000 ahora sólo 100.000€. Podían haber pedido 300.000 y ahora la rebaja sería aun mayor. Pero eso ya no cuela, y el que actúa así, lo único que indica es la desfachatez de haberlo tasado tan incorrectamente, y además genera dudas de que la tasación actual sea la correcta. Por eso el comprador debemos hacer ofertas disparatadas a la baja, pues el vendedor también nos pierde el respeto con esos bailes de cifras, y nos empuja a comportarnos como con el paisa de la taberna. Que pides 118mil, te doy 60 mil ahora, pero no esperes a mañana, que como están los tiempos mañana bajaré mi oferta.
No Leído 15-mar-2011, 13:48
Miembro

Subidita

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc