En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

comprar piso con opción de compra de otra persona  

Herramientas
No Leído 13-feb-2009, 10:23
Beatrizv Beatrizv está desconectado
Usuario

comprar piso con opción de compra de otra persona

Buenos días:
Primero decir que soy nueva aquí y que no sé todavía muy bien como va esto, a ver si me explico:
Mi problema es que me interesa un piso que buscamos a través de inmobiliaria pero resulta que quien "contrata" a la inmobiliaria es una persona que tiene una opción de compra, esta persona es quien de momento ha puesto precio a la vivienda y pretende negociarlo.
A mi me huele a trampa, de todas formas antes de firmar nada estoy pendiente de una nota simple que me darán el lunes.

Alguien puede decirme algo??, muchas gracias de antemano.

Última edición por Beatrizv fecha: 13-feb-2009 a las 10:24 Razón: miedo a una estafa

No Leído 19-feb-2009, 01:35
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
eL TOITULAR DE opción de compra, en tyanto no la ejercite, no puede disponer del objeto.
La jugada será que él intente ganarse una pasta sobre la base de ejercitar la opción cuando esté seguro de revenderla con lucro.
No es que eso sea inmoral, pero yo si fuera a comprar, quería participar de ese lucro

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc