En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Busco casa en pequeño pueblo COSTERO  

Herramientas
No Leído 24-feb-2009, 13:07
DGP DGP está desconectado
Miembro

Lugar: CASA DE DIOS
Busco casa en pequeño pueblo COSTERO

ya esta comprada, gracias a todos

Última edición por DGP fecha: 28-feb-2010 a las 01:10

No Leído 25-feb-2009, 18:32
ASUSTADIZO ASUSTADIZO está desconectado
Suboficial 2º de abordo

Hola DGP:

Si quieres tranquilidad, muy buen clima todo el año ( no se necesita calefacción ), comida con calidad a buen precio, gente hospitalaria y amable, sin aglomeraciones de coches ( excepto agosto ), la vivienda ha bajado bastante por allí, playas casi vírgenes y cerca de la capital de provincia, te recomiendo que eches un vistazo a Carboneras, Cabo de Gata, Almerimar en El ejido............................olvídate de otras poblaciones de la costa almeriense como Mojacar ( supermasificado en semana santa y verano )............................y a VIVIR!!.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
No Leído 26-feb-2009, 00:15
Miembro

gracias por el consejo
No Leído 26-feb-2009, 17:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ASUSTADIZO Ver Mensaje
Hola DGP:

Si quieres tranquilidad, muy buen clima todo el año ( no se necesita calefacción ), comida con calidad a buen precio, gente hospitalaria y amable, sin aglomeraciones de coches ( excepto agosto ), la vivienda ha bajado bastante por allí, playas casi vírgenes y cerca de la capital de provincia, te recomiendo que eches un vistazo a Carboneras, Cabo de Gata, Almerimar en El ejido............................olvídate de otras poblaciones de la costa almeriense como Mojacar ( supermasificado en semana santa y verano )............................y a VIVIR!!.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
no obstante, busco algo mas tranquilo, (alguien ha visto el estreno de doctor mateo???; pues busco algo asi)
No Leído 27-feb-2009, 17:36
kari70 kari70 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Te aconsejo que mires en algun pueblito que este cerquita de la costa asturiana, son una belleza muy tranquilos y ademas en algunos casos podras encontrar precios un poquitin mas ajustados a la realidad. Suerte
No Leído 08-mar-2009, 15:52
bixa bixa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
no obstante, busco algo mas tranquilo, (alguien ha visto el estreno de doctor mateo???; pues busco algo asi)
En el mediterraneo, la costa almeriense es lo menos masificado que hay, por lo que si no te llama, busca por el norte.
No Leído 08-sep-2009, 16:29
VALENCIANO VALENCIANO está desconectado
Usuario

Lugar: CASTILLA LA MANCHA
yo vendo un precioso pareado en valdepeñas

Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
Pues lo dicho, busco una pequeña o gran casa en un pueblecillo costero. me da igual en que parte de españa sea, pero tiene que ser un pueblo pequeño, no muy grande, y que este pegado al mar, si es posible la casa tambien.

NO MARINA DOR, NI COSAS POR EL ESTILO, me refiero a pueblos tipo, ribeira, catoira, pueblos de asturias(tipo el de doctor mateo) cantabria, pais vasco, levante, me da igual.

si alguien sabe de algo, por favor contacta por privado.
pago en mano, NO ES DINERO NEGRO.

el maximo lo pongo yo segun situacion y estado,( me fijare mucho mas en situacion)
GRACIAS.
hola yo vendo un pareado en valdepeñas por traslado de trbajo no esta en la costa pero si en castilla la mancha es el pueblo del vino tiene muchos museos de vino ,molinos y en la zona que esta la vivienda es muy tranqula
No Leído 08-sep-2009, 16:30
Usuario

hola yo vendo un pareado en valdepeñas por traslado de trbajo no esta en la costa pero si en castilla la mancha es el pueblo del vino tiene muchos museos de vino ,molinos y en la zona que esta la vivienda es muy tranqula
No Leído 08-sep-2009, 16:53
Usuario

si te interesa mi email es [email protected]
No Leído 20-dic-2009, 13:29
PITUSA PITUSA está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola Valenciano, mi hermano vende un chalet independiente en el Rompido, Huelva. Pueblo pequeño, pesquero y perteneciente a zona natural protegida. La casa esta en una urbanización de 26 chalets, con vistas a la ria ( es muy bonito y con encanto especial). Echa un vistazo al pueblecito y su entorno, verás como te gusta.
Respecto al clima, estupendo todo el año ( en verano por la noche hay que taparse...)
Un saludo
No Leído 20-dic-2009, 13:29
PITUSA PITUSA está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Perdón Valenciano, me dirigía a DGP
No Leído 26-feb-2010, 12:02
MaríaK MaríaK está desconectado
Usuario

Lugar: Cantabria
Hola DGP, yo vendo una casa independiente en Suances (Cantabria), en el mismo pueblo. Tiene parcela propia y está en uno de los lugares mas tranquilos de España.
Si te puede interesar contacta conmigo en la dirección de correo:

[email protected]

Un saludo.
No Leído 02-jul-2010, 12:25
Maria Oscara Maria Oscara está desconectado
Usuario

Lugar: España
MaríaK sigue en venta?

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc