En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

3 chalets estepona precio de subasta  

Herramientas
No Leído 24-feb-2009, 21:02
calvory calvory está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
3 chalets estepona precio de subasta

proximamente saldran a la venta en subasta 3 chalets adosados de unos 160m2 cada uno, tres plantas, calidades de lujo, dos plazas garaje, trastero, primera linea de playa (pegada a la urbanización). precio coste en 2004 fueron por 80millones, actualmente en venta por 100 millones.

a 5kms de puerto banus y 8 de marbella, aunque pertenecen a estepona.

proximamente saldrá la subasta (pendiente aun de la peritación judicial), interesados en seguir informados del precio de subasta ponganse en contacto conmigo y les informaré cuando haya precio de salida y fecha de subasta (posibilidad de comprar un chollo al 50% de su valor actual)

No Leído 19-may-2009, 17:05
Usuario

peritacion de 450.000 euros (en 2004 fue de 480.000 euros, pero bueno ya se saben las peritaciones actuales). Si alguien está interesado puede quedarse con el chalet por unos 350.000 euros (actualmente hipoteca con el Santander de 240.000 euros)
No Leído 20-may-2009, 12:06
gulimaes gulimaes está desconectado
Miembro

60 kilos por un adosado?

Este tio estÁ chalao.

Ni calidades ni ostias.

200.000 € me parece razonable.
No Leído 20-may-2009, 14:20
Usuario

primero muy gratuiatamente insultas a la gente. es lo que tiene internet que cualquier frustrado de la vida se dedica a interferirse en la vida de los demas por mero placer de intervenir.

si 200.000 es tu oferta dame tus datos y cuando salga la venta en subasta si tu oferta está en mercado pues te quedas con la casa. ¿o eres simplemente un tocahuevos que escribe por fastidiar? si participas y das ese precio lo dicho dame tu telefono por privado y ya te indicare como debes reservar la vivienda en el juzgado con tu oferta.

Esto es muy frecuente en las personas frustradas. Son los que dicen los pisos que valgan 2 millones de pesetas, pero luego mueren sus padres y el sotano sin ventanas de 45m2 lo quieren vender por 35 millones.

Vamos a ver te digo que la casa en 2008 valio 480.000, que a día de hoy un perito judicial la tasa en 450.000, o sea que con la crisis y demas aún así un experto dice que lo construído hoy vale eso. Y aun más te digo que aún tirando los precios puede comprarse más barato ¿pero eso es suficiente para estos frustrados? no, que va. Ellos siguen diciendo que es carísimo y sin conocer la casa ni nada hasta son tan machotes que tasan la casa en 200.000. Otra pregunta más al frustradín ¿donde vives y cuanto vale tu casa? ¿o tu pisito de 70m2 para ti vale 350.000?. No contestaré más porque a este tipos de personas además de frustrados-amargados además suelen llamarse en el mundo de internet como Troll.

Última edición por calvory fecha: 20-may-2009 a las 14:30
No Leído 26-may-2009, 01:04
DGP DGP está desconectado
Miembro

Lugar: CASA DE DIOS
Cita:
Originalmente Escrito por calvory Ver Mensaje
primero muy gratuiatamente insultas a la gente. es lo que tiene internet que cualquier frustrado de la vida se dedica a interferirse en la vida de los demas por mero placer de intervenir.

si 200.000 es tu oferta dame tus datos y cuando salga la venta en subasta si tu oferta está en mercado pues te quedas con la casa. ¿o eres simplemente un tocahuevos que escribe por fastidiar? si participas y das ese precio lo dicho dame tu telefono por privado y ya te indicare como debes reservar la vivienda en el juzgado con tu oferta.

Esto es muy frecuente en las personas frustradas. Son los que dicen los pisos que valgan 2 millones de pesetas, pero luego mueren sus padres y el sotano sin ventanas de 45m2 lo quieren vender por 35 millones.

Vamos a ver te digo que la casa en 2008 valio 480.000, que a día de hoy un perito judicial la tasa en 450.000, o sea que con la crisis y demas aún así un experto dice que lo construído hoy vale eso. Y aun más te digo que aún tirando los precios puede comprarse más barato ¿pero eso es suficiente para estos frustrados? no, que va. Ellos siguen diciendo que es carísimo y sin conocer la casa ni nada hasta son tan machotes que tasan la casa en 200.000. Otra pregunta más al frustradín ¿donde vives y cuanto vale tu casa? ¿o tu pisito de 70m2 para ti vale 350.000?. No contestaré más porque a este tipos de personas además de frustrados-amargados además suelen llamarse en el mundo de internet como Troll.

una pregunta indiscreta, cuanta seria tu comision en esos adosados?? por que evidentemente, nadie regala nada a nadie.
la mayoria de las tasaciones sobrepasan con creces el valor real.
Yo vendí un piso en su precio de 90 m2, lo vendi por 150.000, y estaba tasado en 280.000, pero no los valia.

una tasacion de un perito judicial, a mi por lo menos no me vale de nada.

miden metros, multiplican por precio real metro en ese momento, y a correr,,,,,,,,,

a lo mejor esos adosados se podrian revender por 900.000 euros y a lo mejor no valdrian lo que dice tu amigo el "troll", 200.000. Abria que verlos...... aventurarse a decir que estan en su precio o que son una estafa....... es de zopencos
No Leído 26-may-2009, 21:01
Usuario

curiosa pregunta, ¿cuanto sacas de comision? se ofrece una buena oportunidad, considero una irresponsabilidad, como bien dices, sin conocer la casa y verla el poder decir si es caro o barato...pero lo que importa es la comisión que saco? no lo entiendo la verdad....con esto de la crisis la gente esta llegando a unos niveles de ...cada uno que lo defina como quiera...pero el tema seria si la casa interesa o no, no cuanto cobro de comisión o cuanto gano el electricista. ¿Cuándo vas a buscar un empleo preguntas a tu empleador cuanto gana él? tu verás si te gusta el trabajo y el sueldo pero no te preocupas por enterarte de cual es el salario del jefe para aceptar el puesto o rechazarlo.

De todas formas como aqui lo que parece siempre interesar más es el morbillo o las partes oscuras más que las noticias....te voy a dar el gusto. Yo no gano nada de comisión. Simplemente se subastan 3 chalets porque el jeta del constructor me debe dinero, cuanto más se saque de la venta de los chalets pues mejor para todos pero no gano nada en que se venda en 200.000 o 500.000 y si se venden por 20 euros pues da igual se le embargan otras casas y seguimos embargando al jeta....¿con esto cubro tu curiosidad de conocer detalles sin importancia? espero que sí...de todas formas el post este es para a quien le interese pues bien y a quien no pues que pase....el juego de querer saber de mi vida se lo dejo a mis amigos y familiares.
No Leído 27-may-2009, 13:19
Miembro

ves como no era ta dificil explicar bien la historia?? seguro que ahora te sale algun comprador mas.......
No Leído 27-may-2009, 16:22
Usuario

curioso que el saber si gano o no gano dinero haga que el chalet varie de interés ¿no?. O sea que según tu si me saco 60.000 euros de comisión dolería pagar por un chalet 350.000 euros, si no me saco nada entonces se paga 350.000 con gusto. No lo entiendo la verdad.

El tema está bien claro, se ofrecen chalets a un precio y punto. Habrá que ver si interesan o no, en función de la capacidad de gasto, calidad de construcción, que te guste la zona, etc. pero que en tu valoración de compra influya el conocer como se reparte el dinero entre las partes implicadas es como si tu compras un Audi A4 sólo cuando sabes lo que se lleva el concesionario, lo que se lleva el fabricante y lo que se lleva el que hace las telas de la tapicería.

Cuando yo he puesto mi piso en venta algunas inmobiliarias se llevaban 3.000 euros de comisión, otras 6.000, otras 15.000 y no se si sabras que en málaga para importes superiores a los 400-500.000 euros algunas agencias cobran entre el 12-17% de comisión (calcula la comisión de una villa de 15.000.000 millones de euros como la que vendió una conocida mía). ¿a mi me importa lo que gane cada una?....pos no mucho la verdad, lo que me interesa es que me lo vendan. Todo lo que quieran sacarse...pos enhorabuena (aunque ya sabemos todos que cuanto más encarezcan más dificil debería costar venderlo....pero esto es teoría y a mi me han vendido varios pisos agencias que cobraban "mucho" que no pudieron venderme las "baratas". Eso sí si me piden negociar el precio les pido que colaboremos todos.

Pero para casos haberlos haylos...conozco una señora que vendía unas tierras a un precio por ella reconocido carísimo. Llega un intermediario y se lo consigue vender en una semana, incluso a un precio algo superior. Y la señora se negó a vender porque le parecía que no era justo que ese intermediario en una semana se llevara una comisión importante (que no la afectaba a ella en sus ganancias lo más mínimo). Por eso te digo que hay gente rara por el mundo que quizá si otros ganan le jorobe comprarse un chollo.

Ahora con la crisis la gente sólo quiere apachurrar al contrario (entiéndase vendedor), si sabe que está a punto de embargarle el banco...pues se aprieta al máximo, ya no se conforman con la idea de que el precio sea justo o no....el hecho es exprimir al contrario. Somos un país de vendetta. Da igual que te vean en el suelo, si pueden te pisotearán y escupirán...bendito espíritu caritativo que tenemos. Y esto lo podrá corroborar la gente que está pasándolo muy pero que muy mal últimamente y que además tiene que aguantar hoy en día las ironías de los resentidos, envidiosos y demás carroñeros que les gritan "ahora os jodeis", "os lo mereceis" y demás.

Malo fue la época de la chulería (el que esté libre de pecado que tire el primer ladrillo), "...esto es lo que vale, si le interesa bien y si no apártese que vienen otras 3 parejas con la señal en la mano..." pero no es mucho mejor la actitud actual "sé que 200.000 es un precio bueno y justo pero te doy 120.000 porque se que mañana tu y tus hijos dormireis en la calle, lo tomas o lo dejas". Y además en los dos casos luego van tan anchos al bar a contarlo a los colegas descojonándose...antes = acabo de ganarle 50.000 euros en un año a mi casa, ahora = he conseguido un chollazo a costa de unos pobres desgraciados, que listo que soy.
No Leído 14-jun-2009, 19:46
ibargarai ibargarai está desconectado
Usuario

Hablas de situaciones de venta "especiales" ó de compras de dudosa ética, y das respuestas retóricas, todas por supuesto ficticias.

Desde luego, no creo que muchos particulares, compren chollos de 600.000 a 120.000 y cuenten sus azañas en el bar.
Esto se queda para los de siempre, los que antes engañaban con sus comisiones de ventas y ahora engañan con sus opciones de compra, inmobiliarias, subasteros, ect. y digo opciones, por que en la mayoria de los casos actuan como representantes.

Por tanto, no entiendo tu susceptibilidad,(y menos aún tus respuestas) no te han hecho mas que una pregunta, (lógica por otra parte), ya que si propones información de una subasta pública, que menos que informar de los datos públicos e historiales del bien.

Incluso dejando a parte todo esto, el caso por lo que cuentas, es de un constructor jeta , que te deve dinero, por tanto no se trata, de una familia desvalida que lo va a perder todo, se queda en la calle y algun particular que pasa su tiempo libre en algún foro, compra la deuda y se recrea en el bar.
Y despues estás tu, que no te importa si se vende, caro ó barato, pero por si acaso, utilizas los medios a tu alcance para intentar que alguien acuda a la subasta, para que al menos los subasteros no lo tengan tan facil.

Yo podria estar interesado en acudir, pero despues de leer y leer y seguir igual que al principio, sin enterarme practicamente de nada, pues como que no.

Si de verdad tienes interes, pues habla y cuenta las cosas y dejate de demagogia y seguro que mas de uno mostramos interes.
Si optas por esta via, seguro que todos tenemos más preguntas que hacer.

Sin acritud.
Saludos.
No Leído 16-jun-2009, 23:04
Usuario

sin duda los datos son escasos, internet sirve para ofrecer un bien, a un precio y en unas circunstancias. Algo complejo como una compraventa requiere información in-situ.Si crees que puede interesarte un chalet por esa zona, en ese precio pues te invito a mandarme un privado y te cuento toda la información que necesites, incluso te pongo en contacto con los abogados que llevan el tema para que te den la información de la forma más fiable posible.

Lo alucinante es la primera respuesta que me escriben...primera respuesta de un tal gilimaes
60 kilos por un adosado?
Este tio estÁ chalao.

Ni calidades ni ostias.

200.000 € me parece razonable.

¿te parece eso interés en tener más información?

Segunda respuesta de un tal DGP
una pregunta indiscreta, cuanta seria tu comision en esos adosados?? por que evidentemente, nadie regala nada a nadie.

¿te parece eso interés en tener más información?

Dices que las preguntas te parecen lógicas ¿me puedes decir de los dos usuarios que en público han escrito cual es la pregunta que te parece lógica? me has despistado con esa observación, la verdad. He vuelto a releer el post y no encuentro más preguntas asi que entiendo que te referirás al intentar saber si en la operación cobro o no cobro comisión ¿no?

Lo que no voy a utilizar internet es para contar chascarrillos y cotilleos de si cobro comisiones, de por que estan en venta, de como se llegó a la deuda del constructor conmigo....simplemente no me siento cómodo poniendo mi vida en público (y eso que el que tendría que estar avergonzado es el constructor deudor y moroso, por cierto alguien muy conocido) pero como no me gusta en público hablar de ciertas cosas pues eso lo dejo a las personas que lo quieran tratar en privado, como así lo han hecho ya personas interesadas.

Si tu capacidad de gasto no ronda los 350-400.000 euros, si no te interesa invertir en el sur, ¿para qué te interesa conocer más detalles? y si cumples todos los requisitos y te puede interesar ¿para que necesitas saber si la persona que pone el anuncio recibe comisión o no? hay muchos más detalles importantes que tendría que contarte (zona exacta, fotos, situación actual, organizar la visita, hablar con los abogados....) pero eso sería ya en privado.

Lo dicho, si te interesa de verdad mandame un privado con tu teléfono y te llamo y te cuento todo lo que quieras saber, si simplemente son ganas de cotillear, soy ya muy mayor para que me piques diciendo que podrías estar interesado si contara en público más detalles pero que si no los cuento pues no te interesa,...si así realizas tu tus negocios pues esa no es mi intención, lo siento. Si te interesa mensajito privado y ya verás como no te dejo de responder a ninguna de tus dudas o preguntas.

sin acritud

Última edición por calvory fecha: 16-jun-2009 a las 23:26
No Leído 16-jun-2009, 23:35
Miembro

por que si yo tengo 400.000 euros y la casa que estoy comprando me cuesta 400.000 pero el intermediario se lleva 100.000, como comprenderas ya le pueden dar bien por culo.
No Leído 16-jun-2009, 23:48
Usuario

siempre que te ofrezcan un piso el precio que te ofrecen es el final, no debiera llevar "adendas" adicionales. No caí de todas formas que ibas en esa línea. Si era así, veo lógica tu pregunta.

En este caso no habría comisiones como te dije, en este caso no hay intermediarios solo partes afectadas (constructor deudor, cliente al que le deben y banco con hipoteca). Lo que salga de la subasta primero se paga la deuda al banco que tiene prioridad (240.000 euros) y con lo que sobra se paga la deuda al cliente. Si sobra dinero se le da al constructor. Si falta dinero se repite la operación, se embargan más bienes y de nuevo comienza otra subasta.

Cuantas más personas acudan a la subasta menos "chanchullos" pueden hacer los subasteros por lo cual mi interés principal es que saliera la venta antes de la subasta para no dar lugar a cosas raras o que acudan a la subasta cuanta más gente mejor para que las casas se vendan en el mayor precio posible y así cubrir mejor y más rapidamente la deuda. Si alguien le interesara podría reducirse la deuda antes de la subasta reuniéndose las 3 partes afectadas más el posible comprador en privado sin acudir al juzgado y así todos salen ganando (yo reduzco deuda, el banco cobra y el constructor deudor no se arriesga a que le embarguen más bienes). Si no interesa la reunión en privado pues los interesados que me lo comuniquen en privado se les comunicaría fecha y lugar de la próxima subasta.

un saludo

Última edición por calvory fecha: 16-jun-2009 a las 23:51
No Leído 02-jul-2009, 02:25
anamari anamari está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
Wink sobre chalets

buenas,no se como se te manda un privado,pero bueno no pasa nada.
mirando por internet buscando una casita he dado aqui y he visto que habia unas subastas.

solo comentarle ,que mi presupuesto es de 130.000 euros y no es que me quiera aprovechar ni mucho menos, si no que soy madre joven con 2 peques y mi sueldo no me permite meterme en un piso o lo que sea de más valor.

ssi pudiera meterme en 240.000 euros, los pagaria. pero no es asi.

aun asi, si le parece ridiculo el precio, si usted ve que el constructor tiene otras viviendas mas asequibles, me lo hace saber.

busco una casa de minimo 3 dormitorios y con jardin.

si quieres me puedes responder por privado o como quiera.
no me ofendera ninguna respuesta.

un saludo y suerte con la venta.
No Leído 02-jul-2009, 02:27
Usuario

sobre chalets

ah perdona también comentarle que la zona tiene que ser en estepona. saludos
No Leído 04-jul-2009, 01:50
Usuario

no se como mandarte un privado te he dejado un mensaje en la pagina principal

buenas tienes 1 mensaje en la pagina principal-saludos
Cita:
proximamente saldran a la venta en subasta 3 chalets adosados de unos 160m2 cada uno, tres plantas, calidades de lujo, dos plazas garaje, trastero, primera linea de playa (pegada a la urbanización). precio coste en 2004 fueron por 80millones, actualmente en venta por 100 millones.

a 5kms de puerto banus y 8 de marbella, aunque pertenecen a estepona.

proximamente saldrá la subasta (pendiente aun de la peritación judicial), interesados en seguir informados del precio de subasta ponganse en contacto conmigo y les informaré cuando haya precio de salida y fecha de subasta (posibilidad de comprar un chollo al 50% de su valor actual)
No Leído 04-jul-2009, 11:25
Usuario

lo siento anamari pero yo no soy promotor, subastero o nada parecido por lo cual no dispongo de ofertas de pisos. yo solo tengo esos 3 chalets para vender o bien antes de la subasta o bien en subasta y como ya he dicho el precio triplica tu presupuesto asi que no puedo hacer nada para ayudarte. de todas formas como bien dices por tu presupuesto creo que lo tienes muy dificil el conseguir lo que buscas, quiza alguna casa de pueblo para reformar o asi. suerte en tu busqueda
un saludo
No Leído 06-jul-2009, 01:32
Usuario

buenas de nuevo, no pasa nada .
gracias por responder de todas formas.
estoy mirando campos, o parcelas para construirme mi casa, la verdad que salen muchooo más baratas , comprar la parcela e ir haciendo la casa al gusto de una poco a poco.ya tengo una mas o menos vista por
60.000 euros una parcelita y echandole otros 60.000 euros-(construyendolo sin empresas de por medio tengo un chalet.

un saludo y suerte con la venta!
No Leído 10-jul-2009, 17:06
Usuario

cuidado con lo que afirmas...te explico, el suelo puede ser barato...y por lo que conozco de la zona lo es...fundamental mirar si es urbanizable (muchos vendedores dicen que lo es o que lo será a falta de unos papelajos sin importancia en el ayuntamiento y te encuentras en que solo puedes construir algo ilegal con el miedo siempre de que te lo tiren).

Sobre lo de construir por ti misma....ahí sí que ten mucho mucho cuidado.La autoconstrucción es un verdadero quebradero de cabeza para todos, consigues tu casa a tu gusto pero suele ser mucho más caro que algo construído en serie, da muchos más problemas y siempre, siempre aparecen muchos costes imprevistos que aumentan tu obra a mitad de ella y pueden dejarte tu casa inacabada. Si sigues con la idea mira páginas de arquitectura hay foros donde hablan autoconstructores y explican muchas cosas que pueden serte de utilidad. Suerte
No Leído 10-ago-2009, 19:03
rafaxico rafaxico está desconectado
Usuario

Lugar: estepona
Vivienda

Hola no sé si sabras que las subastas dan comienzo por el valor de hipoteca no por lo que quiera el cliente o propietario, te comento si como bien dices tiene actual una hipoteca de 240.000 € es el Santander para que salga a subasta haya interpuesto una ejecución hipotecaria, a mencionada subasta acudiran o no acudiran subasteros pero siempre a la baja no a la alta. En el caso de que no asistan subasteros, como ahora mismo ocurre en Estepona el banco se adjudica la vivienda automaticamente por el 50 % del valor, llegando al banco con 1 € más de la adjudicacion la venta esta echa. CONCLUSION los adosados pueden salir a la venta por 120.000 € totalmente legal.

Cita:
peritacion de 450.000 euros (en 2004 fue de 480.000 euros, pero bueno ya se saben las peritaciones actuales). Si alguien está interesado puede quedarse con el chalet por unos 350.000 euros (actualmente hipoteca con el Santander de 240.000 euros)
No Leído 14-ago-2009, 19:06
Usuario

rafaxico no es exactamente como comentas. En primer lugar la subasta la ejecuto yo no el banco por lo cual el banco no tiene nada que decir en la subasta (ademá la hipoteca se ha seguido pagando por el constructor por lo cual ellos nunca han iniciado ningún proceso judicial). Si llegado el caso no hay puja el que se queda por el 50% las viviendas soy yo y nunca el banco. Lo cual si tuviera un poco más de dinero sería un auténtico chollo para mí y me forraría en poco tiempo.

La subasta arranca por el 70% del valor de tasación descontado cargas hipotecarias, costas judiciales y otros gastos. O sea la subasta sale por esa diferencia, pero el que acude a la subasta debe conocer las cargas que hay por detrás porque tambien se las quedará, pero por ejemplo si se perita en 100 y la hipoteca y gastos son de 40, la subasta arranca en el 70% de (100 - cargas) =70% de 60. Si no hay postores irá bajando hasta el 50% del valor de tasación y si no hay postores se lo queda el ejecutante (si quiere y puede claro ya que luego hay que pagar impuestos y registro).

Por lo tanto la posibilidad de comprar un chalet de lujo en primera linea de playa con tasación a día de hoy de 75 millones (costo 80 en 2004, hay alguno en venta hoy en día en 90 millones, por lo cual creo que valdría algo más que esa tasación pero ....da igual) por unos 35 millones es una gran oportunidad. Pero como pareces que ya sabes los subasteros hoy en día solo acuden a escasísimas ventas aunque ya tengo a varios interesados ya que yo me puedo quedar con los chalets por 35 millones y puedo hacer lo que se llama cesión de remate que es vendérselo en unos 20 días a un tercero y ahí es donde entrarán los subasteros para luego poder vender rápidamente los chalets por 55-60 millones y sacarse 20-25 millones de beneficio por cada chalet.

Pero como yo con recuperar mi dinero, el resto me da igual, son demasiados años de sufrimiento para pensar en sacarle más tajada de lo que me concedió la ley(y con ese 50% de precio de venta o incluso menos recupero mi dinero de sobra) pues puse el anuncio por si alguien quiere comprar el chalet antes de subasta (el mundo de las subastas a la gente le da miedo), por lo cual dando por ejemplo 350.000, que sigue siendo un muy buen precio, puede negociarse con el constructor y el juez para sacar un chalet fuera de la subasta y todos ganando. Si alguien quiere ir a la subasta seguro que ahorra aún más dinero...pero ahí ya hay que saber un poco del tema, aunque hay subasteros que por una comisión te acompañan, asesoran y van a la subasta en tu nombre.

Última edición por calvory fecha: 17-ago-2009 a las 16:19
No Leído 27-nov-2009, 18:32
Usuario

proxima subasta

ya se ha fijado la fecha de subasta de los 3 chalets, será el 9 de marzo. El precio de salida de subasta será de 18.000, 32.000 y 44.000 euros (a lo que hay que sumar la correspondiente hipoteca de cada chalet que ronda los 115.000 euros cada chalet). Sobre ese precio de arranque el precio puede subir o bajar (aunque yo me encargaré de que suba para recuperar más parte de mi deuda).

Si alguien está interesado en la compra de uno o más chalets puede enviarme un privado donde le podré dar todos los detalles. Puede comprarse la deuda si hay inversores interesados o negociarse la cesión de remate sobre precios negociados.
No Leído 24-dic-2009, 04:37
Usuario

mas informacion

buenas soy yo de nuevo he leido que de hipoteca tiene unos 115000e ,y los precio de salida.

como se podria negociar,
,quiero decir pagar la hipoteca de 115000e y pues +15000 del precio de salida.

un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc