En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

busco piso en almeria capital con un precio máximo de 120.000€  

Herramientas
No Leído 04-mar-2009, 18:31
masantan masantan está desconectado
Usuario

Lugar: Almeria
busco piso en almeria capital con un precio máximo de 120.000€

Hola, tengo unos ahorros y quisiera poder adquirir una vivienda (primera vivienda) por un precio máximo de 120.000€ en almeria capital, preferiblemente. Valorando la zona y el buen estado del inmueble, nada de reformas.
Un saludo.

No Leído 04-mar-2009, 18:45
crocodile crocodile está desconectado
Miembro

Lugar: OSTERREICH, MAGYARORSZAG
Ya sabes lo que dicen por aqui hay que esperar que quiza en 3 años valgan menos de la mitad, vamos que podras encontrar un piso como el que buscas por unos 30 o 40000 eur. maximo.
No Leído 04-mar-2009, 19:15
masantan masantan está desconectado
Usuario

Lugar: Almeria
ojala fuera así pero no estoy tan convencido, pues considero q el precio del suelo ha sido muy elevado y los precios de las viviendas no pueden bajar más del 20%. Confio que las viviendas de segunda mano si bajen más. Pero estoy mirando sin prisas,aumentando mis ahorros, pues tb los bancos estan aumentando el diferencial con respecto al euribor a la hora de conceder creditos.
No Leído 04-mar-2009, 22:52
crocodile crocodile está desconectado
Miembro

Lugar: OSTERREICH, MAGYARORSZAG
Cita:
Originalmente Escrito por pgg1 Ver Mensaje
Si tanto crees que van a subir no vendas tu zulo en Almuñecar que se va a revalorizar
Yo no creo nada y vete al medico que te trate ese rencor que tienes hamijo te hara bien.
No Leído 08-mar-2009, 14:46
bixa bixa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por masantan Ver Mensaje
ojala fuera así pero no estoy tan convencido, pues considero q el precio del suelo ha sido muy elevado y los precios de las viviendas no pueden bajar más del 20%. Confio que las viviendas de segunda mano si bajen más. Pero estoy mirando sin prisas,aumentando mis ahorros, pues tb los bancos estan aumentando el diferencial con respecto al euribor a la hora de conceder creditos.
yo he visto pisos por alli a 120.000 lo chungo es la zona en que están, también puedes irte a algo de hasta 150.000 y hacer alguna oferta por probar.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc