En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Apartamento en Jaén  

Herramientas
No Leído 15-mar-2009, 12:51
Gonzalo Gonzalo está desconectado
Miembro

Lugar: Al-Andalus
Cool Apartamento en Jaén

Hola a todos.

Tengo un apartamento (o piso ,llámalo,como quieras) en Jaén que quiero vender.Está en la Avd de Granada,muy buena zona.

Os dejo el link de fotocasa,por si le queréis echar un vistazo.

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-...on=3&RowGrid=7

Saludos.

Última edición por Gonzalo fecha: 15-mar-2009 a las 16:50

No Leído 15-mar-2009, 15:28
crocodile crocodile está desconectado
Miembro

Lugar: OSTERREICH, MAGYARORSZAG
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un apartamento (o piso ,llámalo,como quieras) en Jaén que quiero vender.Está en la Avd de Granada,muy buena zona.

Os dejo el link de fotocasa,por si le queréis echar un vistazo.

www.fotocasa.es/gestiona-tu-anuncio__fotocasa.aspx

Saludos.
No va el link.
No Leído 15-mar-2009, 15:29
Miembro

Por cierto espero que no te salga algun gracioso como me han hecho a mi diciendo que si te lo vas a comer con patatas y riendose y demas, suerte con la venta.
No Leído 15-mar-2009, 16:52
Miembro

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por crocodile Ver Mensaje
Por cierto espero que no te salga algun gracioso como me han hecho a mi diciendo que si te lo vas a comer con patatas y riendose y demas, suerte con la venta.
Si a mí tb me ha pasado en alguna ocasión,pasando del tema,que les den.

Última edición por Gonzalo fecha: 13-oct-2010 a las 07:55
No Leído 22-mar-2009, 13:28
Miembro

Cool

Hola.

Me gustaría que me comentáseis como véis el precio del piso.

Os digo que la zona es muy buena y creo que tengo un precio bastante majo,l que pasa es que la gente busca precios imosibles y de gente que necesita vender con celeridad.
Lo que me jode es que haya personas que me han echo una oferta sin ni tan siquiera ver el piso,ofreciendo 25 kilos,creo que al menos deberían verlo para después hacer esa "ridícula" oferta.

Un saludo y espero comentarios.

Última edición por Gonzalo fecha: 13-oct-2010 a las 07:55
No Leído 22-mar-2009, 14:53
Miembro

Cita:
Hola.

Me gustaría que me comentáseis como véis el precio del piso.

Os digo que la zona es muy buena y creo que tengo un precio bastante majo,l que pasa es que la gente busca precios imosibles y de gente que necesita vender con celeridad.
Lo que me jode es que haya personas que me han echo una oferta sin ni tan siquiera ver el piso,ofreciendo 25 kilos,creo que al menos deberían verlo para después hacer esa "ridícula" oferta.

Un saludo y espero comentarios.
Es lo que hay ahora, te recomiendo que si no tienes demasiada prisa por vender te lo tomes con calma, esto va a durar y la gente esta esperando a que los pisos los regalen, conozco la zona donde tienes el piso y es muy buena, de lo mejor de Jaen pero ahora de vez en cuando te vendra alguno y te ofrecera 100000 eur o menos sin ver el piso, son los cazagangas, buscan desesperados, yo tengo dos pisos para vender aqui estan tambien y tengo claro que no los voy a bajar mas, ya los he bajado un 25 %, si no se venden que lo haga mi hijo dentro de 30 años, saludos y suerte con la venta.

Última edición por crocodile fecha: 22-mar-2009 a las 14:57
No Leído 22-mar-2009, 17:24
Miembro

Cool

Cita:
Es lo que hay ahora, te recomiendo que si no tienes demasiada prisa por vender te lo tomes con calma, esto va a durar y la gente esta esperando a que los pisos los regalen, conozco la zona donde tienes el piso y es muy buena, de lo mejor de Jaen pero ahora de vez en cuando te vendra alguno y te ofrecera 100000 eur o menos sin ver el piso, son los cazagangas, buscan desesperados, yo tengo dos pisos para vender aqui estan tambien y tengo claro que no los voy a bajar mas, ya los he bajado un 25 %, si no se venden que lo tuhaga mi hijo dentro de 30 años, saludos y suerte con la venta.
Gracias por tu post crocodile.
Lo cierto es que ahora la cosa está chunga,tanto por la gente que está esperando a que se regalen los pisos como por parte de los Bancos que no dan financiación ni al tato.

A mí me ha llegado alguno de éstos "cazaganagas" como dices pero te juro que aunque me fuera imprescindible no le vendería el piso a uno de éstos que se intenta aprovechar de los problemas de la gente para sangrarlos y comprar a precio muy bajo.No es mi caso y por mi parte esperaré a que mejore la cosa y si no lo hace pues lo que tu dices que se lo queden mis hijos y lo vendan en su día.

Un saludo y suerte para tí también.
No Leído 22-mar-2009, 22:01
Miembro

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
no te vayas a creer que es mucho mas justo que debido a la gran cantidad de especuladores(y esto no va por ti), los pisos valgan el doble y el triple que de lo realmente valen
No cabe duda de que la especulación ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario y que muchos se han sacado unos buenos cuartos con este tema(por otro lado lícito) y han ayudado a que el valor de los pisos haya alcanzado cotas astronómicas.El problema es que ahora los que compramos a un precio "razonable" y queremos vender para progresar(nunca para especular) vemos que lo hemos de hacer a los precios de compra de hace 4 años y si hemos invertido en el piso reformando total o parcialmente nos encontramos con que pierdes dinero en la operación y te tienes que quedar con lo que adquiriste en su día,porque lo que tengo claro es que mi piso no lo voy regalar ni a malvender:si mis hijos se tienen que criar en este piso,así sea,pero desde luego yo no voy a alimentar a los mismos especuladores que en su día tb se hincharon de ganar pasta con los precios por las nubes.

Un saludo
No Leído 09-jun-2009, 16:09
Miembro

Lo subo por si cae la breva.
No Leído 14-jul-2009, 17:30
Miembro

Cool

Coñi,pues parece que al final voy a vender el piso,una sra. de Barcelona que se instalar en Jaén,está dispuesta a comprarlo,en principio hemos quedado para el día 22 para perfilar la compra,esperemos que todo salga bien.
No Leído 14-jul-2009, 18:11
Pedralta Pedralta está desconectado
Miembro

Lugar: Palma de Mallorca
Enhorabuena!
No Leído 17-jul-2009, 17:09
Milla Milla está desconectado
Usuario

Lugar: Almeria
Hola!!
Estoy de acuerdo con vosotros respecto a la gente esta que quiere que le regalen la casa y con el rollo de que el banco no les da más dinero. Yo estoy vendiendo una por 96 mil € y uno me dijo que me daba 66 mil€, casi me da un ataque de la risa...
Anda ya!!
Suerte. Ciao
No Leído 25-jul-2009, 20:33
Miembro

Espero que lo hayas vendido, mucha suerte.
No Leído 07-ago-2009, 21:17
Miembro

Cool

Pues nada,mi gozo en un pozo.

La sra quedó en llamarme el día 22 de Agosto,una vez formalizada la compraventa de su piso y si te he visto no me acuerdo.

Cachis,que cerca lo tuve.En fin a seguir.

Saludos.
No Leído 07-ago-2009, 22:10
Miembro

Cita:
Pues nada,mi gozo en un pozo.

La sra quedó en llamarme el día 22 de Agosto,una vez formalizada la compraventa de su piso y si te he visto no me acuerdo.

Cachis,que cerca lo tuve.En fin a seguir.

Saludos.
Venga animo y a seguir intentandolo.
No Leído 11-ago-2009, 18:19
Miembro

Cool

Cita:
Venga animo y a seguir intentandolo.
Gracias,crocodile.
No Leído 05-ene-2010, 19:34
Miembro

Cool

Juer,que chunga está la cosa,pero si es un chollo xd
No Leído 01-mar-2010, 11:20
Miembro

Cool

El apartamento lo dejo completamente amueblado y el precio 159000 lereles,a 5 minutos del centro de Jaén n.p

PD-enhorabuena a crocodile por la venta

Última edición por Gonzalo fecha: 10-ago-2010 a las 17:12
No Leído 10-ago-2010, 17:13
Miembro

Cool

up(está feo lo de subirlo,pero qué se le va a hacer...)
No Leído 10-ago-2010, 17:19
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
No está nada mal la vivienda y parece muy nueva para los 20 a 30 años que tiene.

En cuanto al precio, no te puedo decir nada ya que no soy de jaen, pero vamos si lo pillo por donde vivo yo, sería una ganga.

Suerte con la venta

Salu2.
No Leído 12-ago-2010, 21:41
Miembro

Cool

Gracias tucapital .

La verdad es que el inmueble no está nada mal y tan solo habría que darle la típica manita de pintura.Lo estoy enseñando bastante últimamente,se vé que la cosa está un pelín más animada,pero...ya veremos.

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc