En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

¿A cuanto me subirian los gastos?  

Herramientas
No Leído 18-abr-2009, 14:01
yoancagu yoancagu está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
¿A cuanto me subirian los gastos?

Buenas.
Vereis hace unos dias me interese por un local. Pero cuando resulta que llega la hora de hablar de dinero, el tio se descuelga diciendome que el quiere 36000€ limpios. Con lo que yo debo hacerme cargo de todos los gastos que genere la transacion excepto de la plusvalia que pagaria el (que como escriturariamos en 18000€ seria ridicula).
¿Alguien me podria decir exactamente los gastos que me conllevaria esta compra?
Gracias.

No Leído 04-jun-2009, 17:42
sgs sgs está desconectado
Usuario

Lugar: alicante
Buenas tardes, para empezar el gasto más elevado es el del pago del impuesto de transmisiones que es el 7% sobre el valor de escritura, más los honorarios de notario, registro y si te lo lleva una gestoría, los gastos de ésta. Un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc