En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

vendo piso con medio usufructo  

Herramientas
No Leído 25-abr-2009, 19:29
vali vali está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
vendo piso con medio usufructo

hola,os explico el tema por si alguien ha tenido un problema similar.Resulta que en el año 96, compré el piso donde residía mi padre quedándose él en usufructo.El piso estaba a nombre de mi padre y un hermano mío co el que no existía relación, pero mi padre tenía un poder notarial para poder vender.El caso es que mi padre falleció en el año 99, y en el 2000 se canceló el usufructo.En el 2002 me hacen una oferta por el piso y al pedir la nota de registro aparece mi hermano como medio usufructuario.La notaría no se responsabiliza de dicho error y los abogados me dicen que es mejor negociar con mi hermano, el cuál no quiere.Como tampoco me era urgente,decidí dejarlo tal cuál.Ahora necesito el dinero y tampoco dispongo de tiempo para iniciar un proceso judicial.Así que si alguien quiere comprarmelo.podría habitar en el piso y con el tiempo llegar a ser`pleno propietario.Si alguien está interesado. acepto ofertas y todo tipo de propuestas.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc