En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Escrituar bajo previo mínimo  

Herramientas
No Leído 23-may-2009, 12:05
Salao Salao está desconectado
Usuario

Escrituar bajo previo mínimo

Hola a todos, quería exponerles mi caso, en Febrero de 2004 adquirí un piso en Málaga capital, me pedían 158000 e , la tasacion fue exactamente esa, asi que busqué una hipoteca al 100%, al final escriture por 117000 tal como acordamos las dos partes, por que así me contabaan que había un impuesto que te salía mas ventajoso

La cuestión es que hacienda ahora me reclama 15000 e pues dice que el precio mínimo de escrturar ese piso era 200000 e (lo he comprobado además en la web de la junta, consejeria de hacienda, valor de bienes inmuebles ese mismo año), o sea que aunque hubiera escriturado en 158000 me estarían llamando. De momento a mí no me han notificado nada, sino al vendedor, cosa inusual me parece a mí, pero supongo que pronto me rebotará a mí.

Tengo dos preguntas, la primera es si aun me pueden reclamar eso (5 años después) y la segunda es que yo tengo una tasacion del inmueble por 158000, no entiendo que me digan que vale eso, no es un barrio bueno ni el estado de conservacion era bueno, yo me he gastado 50000 e en rehabilitarlo, no entiendo porque te dejan escriturar si hay un mínimo, si me llaman que debo hacer ¿?

No Leído 23-may-2009, 13:15
Salao Salao está desconectado
Usuario

estoy intentando borrar éste, no sabía donde ponerlo aquó o en vivienda, no quiero molestar lo siento

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc