En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

edificar en finca rustica  

Herramientas
No Leído 01-jul-2009, 14:33
yoancagu yoancagu está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
edificar en finca rustica

Hola.
Vereis me han ofrecido una finca rustica a buen precio.
Yo no tengo interes en plantar frutales, ni patatas, ni similares. Tampoco tengo interes en edificar una casa, pero si que podria interesarme construir una nave pequeñita (80-100 metros) para guardar algun coche viejo que tengo y un desahogo de trastos que tengo en casa.
He estado mirando en la red y no encuentro nada de informacion y antes de empezar a volverme loco en el ayuntamiento, pues pregunto por si alguien sabe algo del tema.
Gracias.

No Leído 01-jul-2009, 19:37
gulimaes gulimaes está desconectado
Miembro

Pues depende de los m2 que tengas y la calificación del terreno, no obstante como nave de aperos no creo que tengas problemas.

Yo he realizado Proyectos de Naves de Aperos que en realidad eran Villas. (Esto último es algo más arriesgado), pero si lo que quieres es una Nave, no deberías tener problemas.

s2
No Leído 02-jul-2009, 02:32
anamari anamari está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
buenas, yo sé que también según los metros que tengas de terreno ,, así podrás edificar la casita de aperos, a veces solo te dejan de unos 30 o 35 metrillos,
mira los metros. saludos.
No Leído 03-jul-2009, 18:50
yoancagu yoancagu está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Gracias.
El terrenito no es gran cosa, ronda los 500 metros cuadrados.
De todas las maneras si como dice gulimaes, en principio es probable que no tenga problemas pues me acercare al ayuntamiento para empezar a volverme loco con los papeles.
No Leído 04-jul-2009, 01:59
anamari anamari está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
mira para hacerte una idea yo estoy buscando también y tengo una vista y tiene casi 1300 metros es rústica y solo dejan construir una de aperos de 16 metros, por eso te lo comento, a partir de 5000 metros y 10000 te dejan hacerla más grande.
con que con 500 metros será sobre lo mismo que yo,

un saludo
No Leído 15-abr-2013, 17:15
bernardo bernardo está desconectado
Usuario

Lugar: España
Esto se puede hacer siempre y cuando se respeten ciertas normas. Lo que se puede hacer es mejorar la estructura, hacerla un poco más elegante, crear nuevos espacios que sean del mismo estilo y además, hacer más bella la propiedad. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay ciertas normas legales para esto. Puedes basarte en lo que hacen para lo que se ve en una finca para celebraciones de bodas en Madrid, en donde se respeta lo que hay pero se mejoran las instalaciones para que sea un espacio realmente hermoso.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc