En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Cambio piso en Torremolinos por piso en Madrid centro  

Herramientas
No Leído 14-ago-2009, 11:37
maesm maesm está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
Cambio piso en Torremolinos por piso en Madrid centro

Hola!!

Mi anuncio es por que estoy interesado en cambiar mi piso en Torremolinos a 100 metro de la playa por un piso en Madrid en el centro.

Mi piso es de dos dormitorios con dos baños, salon comedor y cocina.Es de 75-80 metros

Tiene aire acondicionado en toda la casa, terraza con toldo y plaza de parking cubierta.

El edificio se encuentra en una urbanizacion cerrada con jardines y piscina.

Como ya he comentado se encuentra a menos de 100 metros de la playa y esta cerca de para de bus y de tren cercanias. Tambien tiene facil acceso a la carretera general. Esta a menos de 15 minutos en coche de Malaga.

Estoy interesado en un piso en la zona centro de Madrid de dos dormitorios como minimo y que se encuentre bien situado.

Para mas informacion mi telefono es el 646395855 y mi nombre Miguel

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc