En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Hipoteca  

Herramientas
No Leído 17-sep-2009, 22:14
gatatae667 gatatae667 está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
Hipoteca

hola soy nueva tengo una duda soy indefinida desde diciembre del año pasado, mi sueldo base es de 750 e pero estoy ganando al mes 900e que salen tambien reflejados en nomina, meha tocado un piso del patronato de viviendas, he tenido que pedir un prestamo personal para la entrada de 9000e se queda en 120 e al mes, yo quisiera saber si me concederan la hipoteca QUE SE QUEDA EN 75000E, TENGO 31 AÑOS Y APARTE DE Q SI M CONCEDEN LA HIPOTECA QUISIERA SABER SI TINEN EN CUENTA LAS AYUDAS Q T OFRECEN POR SER UN PISO ASI COMO 50E AL MES DURANTE 5AÑOS Y Q TE DEVUELVEN 12000E AL POCO TIEMPO DE ADQUIRIR EL PISO Y CON ESO M QUITARIA EL PRESTAMO PERSONAL Y M QUEDARIA EL SUELDO LIBRE GRACIAS, ESPERANDO PRONTO CONTESTACION

Última edición por gatatae667 fecha: 17-sep-2009 a las 22:15 Razón: NECESITO SABER

No Leído 19-sep-2009, 12:28
pasmao pasmao está desconectado
Miembro

Lugar: yupilandia
las ayudas al banco le dan igual, esos ahora no son como el estado ke suelta pasta a lo loko y sin mirar (asi nos va)

necesitaras pasta para pagar al notario el iva y todo lo demas, si no tienes ahorrado nada, lo kual se supone si has necesitado prestamo personal para la entrada,, siempre puedes probar con avalistas, si alguien de tu family se moja lo mismo pillas algo.

por lo demas kon esa nomina lo tienes chungo amiguita
No Leído 21-sep-2009, 11:01
Lauraingels Lauraingels está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Honestamente, yo que tú esperaría para comprar. Con tus ingresos me parece muy arriesgado hipotecarse.
No Leído 25-nov-2009, 12:44
mvabogados mvabogados está desconectado
Usuario

Esto es un mensaje de prueba
Gracias
No Leído 25-nov-2009, 13:19
trampolino trampolino está desconectado
Usuario

esto es un mensaje de prueba
No Leído 25-nov-2009, 16:56
jom jom está desconectado
Usuario

Lugar: españa
hipoteca

tengo una duda aver si alguien me responde.
Compreu una casa en construccion di dinero en mano y dinero en recibos unos mese: la pregunta es ¿ como recupero el dinero que e entregado si no me dan la hipoteca? en el contrato me pone que si no me dan la hipoteca ellos optan a esta clausula es un 15% de lo que entregue y que yo no puedo a cogerme a ella.
En consumo me digeron que yo tenia las de ganar pero he ido a un abogado especializado y me ha dicho que esa no es clausula abusiva ¿ que ago ?

Última edición por jom fecha: 25-nov-2009 a las 17:03

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc