En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

OPORTUNIDAD IRREPETIBLE (local en Barcelona)  

Herramientas
No Leído 22-sep-2009, 17:23
Jordifortwo Jordifortwo está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Lightbulb OPORTUNIDAD IRREPETIBLE (local en Barcelona)

Como bien indica el título del anuncio se vende un local en Barcelona, mas concretamente en la calle consell de cent 486 en l'eixample dret.

El local en cuestión es una excelente oportunidad para cualquier inversionista que tenga capital disponible.

Tiene 520m2 con 4 salidas a la calle consell de cent, el local tiene forma de U por lo que es un sitio ejemplar para un supermercado etc, en escritura son dos entidades registrales divisibles.
Actualmente se utiliza como almacén de ropa y oficinas.
El precio son 1.300.000€

La oportunidad esta en que aparte del buen precio, tiene posiblidad de rebajar el suelo, pudiendo construir otra planta, por lo que los 520m2 se pueden doblar fácilmente.

La OPORTUNIDAD IRREPETIBLE esta en que tiene una parte afectada para expropiación, el juicio esta al caer. La parte afectada son 127m2 por lo que quedarían en 400m2. La sentencia se ha llevado con una asesoría jurídica experta en estos casos, la posible indemnización por la parte expropiada puede ascender a 1.200.000€ por lo que el local puede salir casi "gratis" o a un precio de escándalo.

Nosotros estábamos intentando aguantar a que llegue la sentencia pero por desgracia por problemas económicos no tenemos tiempo para esperar, así que tenemos que vender el local perdiendo la oportunidad.

Esto no es un engaño ni una estafa, podéis poneros en contacto conmigo a través de email, estoy abierto a responder cualquier duda o consulta.
Solo gente seria y realmente interesados.

Gracias.

No Leído 22-sep-2009, 18:44
Usuario

Mi email: [email protected]
No Leído 02-dic-2009, 18:42
Usuario

La situación ha cambiado, la sentencia ya ha salido, y sigue el local en venta con sus 388 m2. El precio actual són 1.180.000 negociables. Tengo una tasación de hace un mes por este importe.

Interesados contactar: [email protected]

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc