En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Me a tocado una vpo pero......  

Herramientas
No Leído 23-oct-2009, 21:26
ELKAL´LOS ELKAL´LOS está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Me a tocado una vpo pero......

Buenas tardes, hace 300 años que llevo inscrito en los sorteos de VPO y como no me tocaba una VPO el año pasado compramos una vivienda libre, tiramos como podemos con la hipoteca.

Pues bien, resulta que ayer nos toca una VPO y ahora que? No me la van a dar? Si la casa que tengo no es ni un 5% mia. es del Sr. Banco. Hay alguna forma legal de hacerles entender que esa VPO me pertenece? Gracias por vuestras respuestas

No Leído 24-oct-2009, 17:48
naro naro está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ELKAL´LOS Ver Mensaje
Buenas tardes, hace 300 años que llevo inscrito en los sorteos de VPO y como no me tocaba una VPO el año pasado compramos una vivienda libre, tiramos como podemos con la hipoteca.

Pues bien, resulta que ayer nos toca una VPO y ahora que? No me la van a dar? Si la casa que tengo no es ni un 5% mia. es del Sr. Banco. Hay alguna forma legal de hacerles entender que esa VPO me pertenece? Gracias por vuestras respuestas
normalmente uno de los requisitos exigible para poder ser adjudicatario e una vpo es no tener ninguna otra vivienda en propiedad ( tambien puede que te exigan unos maximos y minimos en cuanto a nivel economico).
de todas formas lo mejor que puedes hacer es llamar a la promotora de los pisos vpo en los que has participado y salido beneficiado,y seran ellos los que mejor te lo puedan explicar.
un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc