En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

oportunidad Hungria (al lado nuevo circuito moto GP de Sedesa)  

Herramientas
No Leído 02-dic-2009, 16:59
ferran ferran está desconectado
Usuario

Lugar: girona
oportunidad Hungria. Zona Termal

Hola a todos. Dispongo de parcelas de 550 y 750m2 para hacer pisos al lado de uno de los Balnearios más importante de Hungria, Kehida Thermal. En este Balneario (estilo Caldea) pasan más de 2500 personas al dïa en verano y fines de semana.
http://www.kehidatermal.hu/?lang=en&page=

Cerca de este Balneario esta la ciudad de Heviz, conocida por su lago natural (el más grande de Europa) de agua termal, con temperatura media de 32ºC. por lo que tanto en verano como en invierno esta lleno de gente bañándose.

Los solares que están en venta están recalificados y con una edificabilidad del 30% y 7,5 mts. de altura y con todos los permisos en regla. En cada parcela de 750m2 se pueden construir 9 pisos.
El precio de venta de cada solar es de 60.000€.

Quien este interesado le puedo mandar planos, fotos etc... para que puedan ver la distancia mínima que hay entre las parcelas y el Balneario de Kehida (apenas 50mts)

En caso de que alguna persona esté interesada en ver los solares y la zona comentarles que nosotros les dejamos un apartamento en el centro de la ciudad, a unos pocos metros del lago de Heviz. Además yo no tengo problema en acompañarles y enseñarles bien todo.
Aquí les dejo mi mail y mi telefono:

Teléfono: 615667209
e-mail: [email protected] o bien [email protected]

Última edición por ferran fecha: 16-mar-2010 a las 09:25

No Leído 14-ene-2010, 11:57
angel.s. angel.s. está desconectado
Usuario

Lugar: murcia
preciosa zona y mejor trato

Hola me llamo angel.

comentar que estuve unos dias en Heviz junto a Ferran y quiero expresar mi agradecimiento por el trato recibido en todo momento. Han sido unos dias maravillosos en un lugar precioso. Decir para los indecisos que es una zona con grandisimas posibilidades y con un crecimiento muy alto: autovias, circuito, bloques de pisos, casas etc... todo en construcción por lo que el potencial es alto. Ademas de esto la zona con lagos y balnearios termales es de envidiar. Muy muy recomendable.
No Leído 04-feb-2010, 23:55
inversus inversus está desconectado
Usuario

Hola Ferran, en primer lugar decirte que conozco Hungria,hace tres años y medio compré dos estudios en Budapest y el año pasado viaje por el sur del lago Balaton;del cual das referencias,quedé prendado de esta región,Heviz con el lago termal,Kehida,Kesthly,Zalakaros......hipicas,golf, nauticas,viñedos(sí,sí viñedos),la próxima inauguración en setimbre del circuito Balatonring de Formula1 y Gp(soy motero),por lo que decidí adquirir terreno en esta región y estoy muy muy satisfecho de ello.Creo sinceramente que tiene un potencial TURISTICO enorme,por diversas razones;situado en el corazón de Centroeuropa;frontera con Austria;unos precios competitivos de una tercera parte de los que sufrimos aquí,la seguridad de pertenecer a la UE.....
Ferran,a parte de los terrenos que ofreces,¿tienes pisos o locales comerciales en venta?,¿trabajas "free lance" o a través de una immobiliaria de la zona?¿conoces en Heviz ,al señor Sandor Pupes de Exclusive Inmobilien?
Esperando repuesta , Saludos Pedro

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc