En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

¿Existen los "Negociadores"?  

Herramientas
No Leído 05-ago-2010, 23:23
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
¿Existen los "Negociadores"?

Gente que se dedique a negociar la compra de un inmueble con el vendedor en el nombre de otra persona.

Os cuento, necesito negociar la compra de unos locales de los cuales los dueños de esos locales no deben saber que soy yo el interesado.

¿Existe gente que haga este tipo de trabajos?

No Leído 06-ago-2010, 03:23
Dingo5 Dingo5 está desconectado
Usuario

Lugar: bcn
Thumbs down Hmm

No estoy seguro de si se puede o no, ahora bien, supongo que en el caso de poderse, si los dueños del local saben que el "intermediario" no es el comprador final del local, pueden tomar una actitud reticente para venderlos a no se que se les comunique el "verdadero" nombre del comprador.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor :-)
No Leído 06-ago-2010, 11:50
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
Gente que se dedique a negociar la compra de un inmueble con el vendedor en el nombre de otra persona.

Os cuento, necesito negociar la compra de unos locales de los cuales los dueños de esos locales no deben saber que soy yo el interesado.

¿Existe gente que haga este tipo de trabajos?
No hay ningun problema............incluso la firma se puede hacer otra persona con un poder de una sociedad para ese acto....................si la oferta es buena al cliente le va a daar igual.......................... solo te costara una comision................ si quieres info pregunta.

Un saludo.
No Leído 06-ago-2010, 15:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
No hay ningun problema............incluso la firma se puede hacer otra persona con un poder de una sociedad para ese acto....................si la oferta es buena al cliente le va a daar igual.......................... solo te costara una comision................ si quieres info pregunta.

Un saludo.
¿Sabes con quien me puedo poner en contacto para ello y de cuanto estariamos hablando de esa comision?
No Leído 06-ago-2010, 16:33
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
¿Sabes con quien me puedo poner en contacto para ello y de cuanto estariamos hablando de esa comision?
manda un mail a [email protected], pregunta por victor.

Un saludo.
No Leído 07-ago-2010, 00:30
Miembro

gracias
No Leído 10-ago-2010, 02:15
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
gracias
Tu dale el dinero a Victor, o a cualquiera de un foro de internet, y verás que alegria te llevas
No Leído 10-ago-2010, 02:16
Miembro

Cualquier gestoría te hace ese trabajo. Tienen modelos de contrato estandarizados para ello. Se hacen miles todos los dias.
No Leído 10-ago-2010, 02:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Dingo5 Ver Mensaje
No estoy seguro de si se puede o no, ahora bien, supongo que en el caso de poderse, si los dueños del local saben que el "intermediario" no es el comprador final del local, pueden tomar una actitud reticente para venderlos a no se que se les comunique el "verdadero" nombre del comprador.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor :-)

A cualquier vendedor, en transacciones normales, le dará igual quien es el comprador.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc