En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

venta de vivieneda de herencia e impuestos  

Herramientas
No Leído 26-oct-2010, 20:57
Moboe Moboe está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
venta de vivieneda de herencia e impuestos

Hola :

tengo la siguiente duda,mi madre tiene una vivienda heredada de sus padres en nuda porpiedad, bien queremos saber lo siguiente si la quiere vender. el precio que tuvo en su dia podeis imaginar al ser heredadad de sus padres pues rondaria las 50000 pts hace monton de años y pongamos que si su precio actual estuviera enn unos 40 millones de pesetas se tributaria a hacienda el 7 por ciento dela diferencia entre el precio de compra y el de venta ? es decir en el ejemplo seria el 7 por ciento de 39 millones y medio ? es tal la cantidad a pagar, que me parece una autentica burrada me podeis decir si esto es asi o si hay alguna otra manera de tributar menos, me parece una pasada gracias

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc