En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

problema con compra de vivienda  

Herramientas
No Leído 29-may-2011, 23:51
juanmahome juanmahome está desconectado
Usuario

Lugar: redondela
problema con compra de vivienda

tengo un problema:
unos constructores hicieron unas casas que se terminaron en 2007, debido a la crisis no las pudieron vender,
en noviembre de 2010 compre una de las viviendas , al comprarla vimos que la casa tenia algunos desperfectos
como algunas manchas, zonas sin rematar, sin pintar...la cas habia estado cerrada 3 años sin mantenimiento
alguno, el constructor-vendedor nos aseguro que se solucionarian, a la semana de comprarla me fui a vivir y
fue cuando percibi los verdaderos problemas, los mas importantes son unas manchas de humedad y grietas en las
fachadas exteriores debidoa la falta de pintura, tras 7 meses de ragativas, cientos de llamadas y todo lo
amistosamente posible, el constructor-vendedor se ha quitado de enmedio y no parece por casa, ha pasado 3 años
y no se quien tiene "la responsabilidad legal" de solucionar los desperfectos, el propio arquitecto dice que
el responsable es el vendedor-constructor...
quisiera asesoramiento juridico para que en el caso de ir a juicio contra el vendedor-constructor, ver las
posibilidades reales de ganar el juicio y que me arreglen los desperfectos o que me paguen lo que un proyecto
de un perito me dice que vale solucionar todo. gracias.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc