En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

compro nintendo 64 super nintendo nintendo nes  

Herramientas
No Leído 22-jun-2011, 14:12
kike1973 kike1973 está desconectado
Usuario

Lugar: leon
compro nintendo 64 super nintendo nintendo nes

hola saludos todos haciendo limpieza encontre mi antigua consola game boy hasta una lagrima me cayo al recordar la infancia , ahora quiero poder comprarme las otras consolas que no las encuentro por ningun lado , si alguien desea vender alguna nintendo 64 con sus cables y juegos , al igual que la super nintendo y una nintendo nes ,[email protected] a ver si hay suerte saludos .

Última edición por kike1973 fecha: 22-jun-2011 a las 14:33 Razón: me falta poner como me pueden localizar

No Leído 19-ago-2011, 13:49
neos25 neos25 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por kike1973 Ver Mensaje
hola saludos todos haciendo limpieza encontre mi antigua consola game boy hasta una lagrima me cayo al recordar la infancia , ahora quiero poder comprarme las otras consolas que no las encuentro por ningun lado , si alguien desea vender alguna nintendo 64 con sus cables y juegos , al igual que la super nintendo y una nintendo nes ,[email protected] a ver si hay suerte saludos .
Pues yo busqué hace poco lo mismo que tú y en ebay puedes encontrar la N64 con un par de mandos y algún juego por unos 40€ y supongo que también podrás encontras la nes y la snes. Saludos!

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc