En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Busco parcela urbana en Costa Del Sol  

Herramientas
No Leído 13-jul-2011, 11:54
gulimaes gulimaes está desconectado
Miembro

Busco parcela urbana en Costa Del Sol

Hola,

Puede parecer raro, pero un amiguete tiene un negocio entre manos un negocio con un inversor extranjero y me ha encargado que busque algunas parcelas para construir.

No tiene muy claro qué es lo que quiere, (de momento ha sido convencido para invertir en la Costa del Sol, pero no tiene idea, ni tiempo, dinero si, y mucho).

Está pensando en un solar para construir un Hotel en un buen lugar turistico o bien una parcela en alguna urbanización tipo Sotogrande, La Zagaleta, Montemayor, en la zona de San Roque hasta Málaga.

Lo suyo sería contacto directo, aunque por estos lares.... si sale alguna inmobiliaria también valdría, claro.

Seriedad por favor, no quiero perder el tiempo ni hacerlo perder.

Contacto por MP.

S2

No Leído 08-jul-2012, 12:58
David2208 David2208 está desconectado
Usuario

Lugar: Santander
Marbella

Hola, tengo a la venta una serie de terrenos en las mejores zonas Marbella incluido la zagaleta y un campo de golf de nombre funcionando con 2.000.000 de metros alrededor para construir otro campo mas un hotel, todo directo con el comprador si tienes un inversor no dudes en contactar conmigo los terrenos son muy importantes . Un saludo. Lo siento no tengo acceso a mandarte MP mandame tu un MP y te doy mi correo

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc