En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

diferencia entre metros reales y escriturados  

Herramientas
No Leído 03-dic-2011, 22:47
luisi220577 luisi220577 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
diferencia entre metros reales y escriturados

Tengo intencion de vender mi casa, pero el problema es que no tiene escriturados todos los metros, puesto que realmente tiene unos 110 metros cuadrados, y en escrituras solo aparecen 53 m2, y en el catastro aparecen 74 (63 de vivienda y 11 de espacios comunes). Me gustaria saber si puedo tener problemas a la hora de venderla. Imagino que la tasacion la haran sobre los metros escriturados, pero,¿me pueden impedir que la venda?. Tengo oido que es bastante comun que ocurra esto en casas antiguas. Alguien a estado en el mismo caso recientemente??.
Muchas gracias

No Leído 05-dic-2011, 00:05
Jarco Jarco está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Suele ser común, yo he visto casos de todo tipo. Antiguamente podía darse el caso de escriturar más metros (porque en su día el tipo de construccion recibia ayudas), o por el contrario, escriturar menso metros (para pagar menos impuestos)
A la hora de tasar, el tasador va a tomar los metros reales de la vivienda; a excepcion de las viviendas de VPO, que ahi, si tendria en cuenta los metros de la escritura; y con todo y eso, ese valor se podría verificar

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc