En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Piso del Banco nuevo pero consta como 2ª mano?  

Herramientas
No Leído 07-abr-2012, 11:24
Pedralta Pedralta está desconectado
Miembro

Lugar: Palma de Mallorca
Smile Piso del Banco nuevo pero consta como 2ª mano?

Buenos días,

Tengo a mi hermano que está negociando la compra de un piso a un banco. El caso es que le han dicho que este piso consta como de 2ª mano, pero sabemos que es un piso que no ha sido habitado nunca y que es una vivienda nueva que lleva hecha unos 3 años. Si nos han explicado que el promotor vendió o cedió los pisos al banco por no poder afrontar los gastos etc. Mi consulta es si es verdad que ese piso está considerado por la ley de 2ª mano y porqué? Que impuestos le corresponden en ese caso, ya que entonces, según tengo entendido, no debe pagar iva sino Impuesto de transmisiones. ¿Qué % es en este caso?

Muchas gracias por anticipado.

Pedralta

No Leído 08-abr-2012, 00:51
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pedralta Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo a mi hermano que está negociando la compra de un piso a un banco. El caso es que le han dicho que este piso consta como de 2ª mano, pero sabemos que es un piso que no ha sido habitado nunca y que es una vivienda nueva que lleva hecha unos 3 años. Si nos han explicado que el promotor vendió o cedió los pisos al banco por no poder afrontar los gastos etc. Mi consulta es si es verdad que ese piso está considerado por la ley de 2ª mano y porqué? Que impuestos le corresponden en ese caso, ya que entonces, según tengo entendido, no debe pagar iva sino Impuesto de transmisiones. ¿Qué % es en este caso?

Muchas gracias por anticipado.

Pedralta

Hola tienes la respuesta en el otro post que has abierto en vivienda.

Un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc