En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

ayuda  

Herramientas
No Leído 13-nov-2007, 20:55
fbs fbs está desconectado
Usuario

ayuda

hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria plantear una duda q tengo sobre un piso.
tengo un contrato de alquiler con opcion de compraventa para ello debo de estar 5 años.
el precio del piso son 100.000 €. Pero ese precio creo q varia ya que en el contratro dice "tiene q multiplicar por el IPC del año en el que se termina el contrato (junio 2009), y dividir por el ipc del mes anterior de la firma de contrato (mayo 2004)".

entonces no se como hacerlo
si alguien me ayuda
gracias

No Leído 07-ene-2008, 06:53
imlavinia imlavinia está desconectado
Usuario

¡hola! Le sugiero intento para entrar en contacto con el agente de propiedades inmobiliarias de s para ver el lugar del th

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc