En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

compra del 50% vivienda  

Herramientas
No Leído 03-jun-2012, 14:42
mariadelmar1976 mariadelmar1976 está desconectado
Usuario

Lugar: valencia
compra del 50% vivienda

buenas tardes mi pregunta es la siguiente....
MI hermano tiene el 50% de una vivienda con su exmujer, la cual se la quedo segun sentencia judiciial en uso y disfrute al tener dos niñas, el tema es que quieren embargar a mi hermano su 50% sino paga 4000 euros, ya que no puede hacer frente a la hipoteca debido a que sus ingresos son excasos , por tanto mi idea es comprarle su 50% ,lo puedo hacer? que gastos tendrian, ya que yo se lo compraria a cambio de hacerme cargo de la hipoteca? , luego podria solicitar la extincion de condominio aunque ella viva cn sus hijas en la vivienda? que gastos me ocasionaria? muchas gracias

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc