En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Permuta de viviendas  

Herramientas
No Leído 11-jun-2012, 16:59
Alba81 Alba81 está desconectado
Usuario

Lugar: ciudad real
Permuta de viviendas

Buenos tardes, quiero permutar mi piso (vivienda habitual: 102.000 e de hipoteca y en total pido 140.000) por una casa unifamiliar (119.000e hipoteca y pide 155.000), me gustaria saber que gastos conlleva esta operación y los trámites que debemos seguir.

Por otro lado, tengo otra duda, le voy a proponer que cada una nos quedemos con la hipoteca de la otra, más hacerme cargo de una parte importante de los gastos de la permuta, pues su casa tiene el sotano y los patios sin terminar y eso me supondria unos 6000 o 8000 e y varios meses de reformas. ¿Creeis que es una buena oferta?
Gracias

No Leído 02-ene-2013, 15:08
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
pues deberian confirmarlo, pero a efectos de todo es como si vendes una propiedad compras otra... o sea, plusvalias el que vende y transmisiones patrimoniales el que compra, mas los gastos normales de notaria y registro.

Y luego los gastos de subrogacion a la otra hipoteca, q os sale mas a cuenta que hacer nuevas.

ya contaras

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc