En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Arrendamiento de temporada VS. vivienda habitual.  

Herramientas
No Leído 26-jun-2012, 18:16
ubelyt ubelyt está desconectado
Usuario

Lugar: Ubeda
Arrendamiento de temporada VS. vivienda habitual.

Hola, un familiar va a alquilar su casa, y a través de otro familiar nos ha dicho que hay que hacer un contrato de arrendamiento de temporada, por una duración de 11 meses, para una vez finalizado si interesa se renueva y si no, no.
Hoy, se han puesto en contacto conmigo los interesados en alquilar la vivienda, y me han dicho que ellos no quieren un contrato de temporada, que quieren un contrato de vivienda habitual, estableciendo las fechas y duración que se acuerden.
La duda es. Que diferencia hay entre contrato de temporada y vivienda habitual? que derechos tienen uno y otro? que pros y contras? puede perjudicarle en algo al dueño de la casa? cualquier otra cosa que pueda interesar agradezco que me comentéis, muchas gracias.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc