En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Deuda Compra-Venta casa  

Herramientas
No Leído 17-may-2013, 10:29
erea_cc erea_cc está desconectado
Usuario

Lugar: Vigo
Deuda Compra-Venta casa

Hola, mi problema es el siguiente. Hace unos años mis abuelos me vendieron una casa y unos terrenos ante notario con la condición de que tenía 10 años para pagarles. Por culpa de la crisis todavía no tengo el dinero para pagarles y no sé que hacer. Pueden perdonarme la deuda y que pase todo a ser mío? Alguien me puede ayudar? Gracias.

No Leído 25-ene-2015, 12:52
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Perdonarte la deuda no lo pueden hacer porque pasaría a ser una herencia con sus consiguientes impuestos. Pide que te hagan el cálculo de los impuestos porque te puede merecer la pena si es que te lo quieren regalar.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc