En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

¿Qué implica figurar en un contrato de alquiler?  

Herramientas
No Leído 18-feb-2015, 09:54
Shaggy_C Shaggy_C está desconectado
Usuario

¿Qué implica figurar en un contrato de alquiler?

Buenas tardes.*
Mi novia y yo vamos a alquilar una vivienda, y como es lógico el propietario quiere cubrirse las espaldas y contratar un seguro por si no pagamos.
Este seguro rechazó nuestra solicitud, ya que sólo yo tengo nómina de momento. Pusimos a mi padre como avalista y de esta forma pudimos optar al alquiler.

Ahora el propietario dice que quiere hacer el contrato a nombre de mi padre y mío, en lugar de ponernos a mí y a mi novia como esperábamos.

¿Qué implicaciones legales tiene este contrato para mi padre, por ejemplo, a la hora de hacer la declaración de la renta? ¿Mi novia pierde sus derechos y es eximida de sus deberes?
También entiendo que si mi padre figura en el contrato no puedo ni plantearme solicitar ayudas de mi comunidad autónoma.*

Un saludo y gracias de antemano.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc