En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

comprar vivienda  

Herramientas
No Leído 07-mar-2015, 23:05
maren maren está desconectado
Usuario

Lugar: san sebastian
comprar vivienda

hola a todos, me gustaria saber si existe alguna pagina, que al igual que viene la informacion de venta de pisos, en el mismo sitio se pueda poner que compro piso, y las condiciones, asi en vez de estar yo llamando a todos y hacer miles de ofertas, a los que les interese mi oferta me puedan llamar
si alguno sabe alguna pagina, me gustaria saberla
saludos

No Leído 25-abr-2015, 12:32
Alex Alex está desconectado
Usuario

Lugar: Ferrol
hay varias en mil anuncios o segunda mano en vez de poner oferta pones demanda y estaría hecho

si buscas por la zona norte de Galcia; gran gastronomía y buenas playas para verano

tenemos varios inmuebles en venta con varios precios

no dude en contactar al 617 01 38 72

saludos

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc