Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

Requisitos trabajar en Tecnocasa  

Herramientas
No Leído 25-may-2016, 00:02
Iniciado Iniciado está desconectado
Usuario

Requisitos trabajar en Tecnocasa

Buenas, hoy he visto a un chico de mi edad mas o menos incluso parecia menor (17) salir de trabajar de tecnocasa, ahora mismo veo tecnocasa y otras inmobiliarias como una pequeña salida y fuente de ingresos a comision y me gustaria saber cuales son los minimos para trabajar alli, si alguien conoce del tema quizas me pueda informar acerca de lo que nesecite. Tengo facilidad de hablar en publico y con desconocidos.

No Leído 10-jun-2016, 06:06
Usuario

No respondais todos a la vez
No Leído 10-jun-2016, 12:19
jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Iniciado Ver Mensaje
No respondais todos a la vez
y si tienes tanta facilidad para hablar porque no entras en una tecnocasa y que te informen?

Aunque yo diria que en esos sitios si vendes ganas si no no ganas....

saludos
No Leído 16-jun-2016, 01:33
Usuario

Porque cada vez que salgo de trabajar voy echo un asco de pintura y escayola y no quiero dar esa imagen como primera impresion
No Leído 16-jun-2016, 01:34
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por jorgebarcelona Ver Mensaje
y si tienes tanta facilidad para hablar porque no entras en una tecnocasa y que te informen?

Aunque yo diria que en esos sitios si vendes ganas si no no ganas....

saludos
Se me olvido citarte
No Leído 25-jun-2016, 10:29
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Los requisitos son saber que llaves tienes que usar para abrir la vivienda, saber diferenciar las diferentes habitaciones cuando enseñas la vivienda, usar sinónimos atractivos (ej. "piso pequeño" a "piso coqueto"), hacer que rellenes un impreso sobre las condiciones de compra venta diciéndote que es para las visitas donde realmente aceptas sus cláusulas y comisiones (3 a 4 % de la venta) y no ser daltónico para no equivocarte de color de corbata.

En serio, cualquiera con la labia puede serlo. He dado con agentes que no sabían que era un PGOU.
No Leído 09-ago-2016, 12:19
nachosport nachosport está desconectado
Miembro

Lugar: del surt
Y sobre todo, una práctica muy común en mi zona, es hacer firmar un papel al cliente diciendole que "simplemente es para justificar que el tiempo que ha estado fuera de la oficina a sido para enseñar el inmueble", siendo éste un contrato de vinculación en caso de comprar el inmueble por otros medios.

PD: Yo veo bien que se firme ese documento, pero lo que no veo bien es que intenten engañarte... pero bueno, eso ya es otro tema.
No Leído 23-ago-2016, 13:28
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Si ellos son picarescos, más lo soy yo dando datos falsos al firmarlo.
No Leído 08-dic-2016, 20:36
manumanos manumanos está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por RTJ Ver Mensaje
Los requisitos son saber que llaves tienes que usar para abrir la vivienda, saber diferenciar las diferentes habitaciones cuando enseñas la vivienda, usar sinónimos atractivos (ej. "piso pequeño" a "piso coqueto"), hacer que rellenes un impreso sobre las condiciones de compra venta diciéndote que es para las visitas donde realmente aceptas sus cláusulas y comisiones (3 a 4 % de la venta) y no ser daltónico para no equivocarte de color de corbata.

En serio, cualquiera con la labia puede serlo. He dado con agentes que no sabían que era un PGOU.
Muchas graciasss!!
No Leído 08-ene-2017, 01:21
varo varo está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
No te recomiendo Tecnocasa para nada. Sueldo bajo, comisiones bajas.
No Leído 02-ago-2017, 14:11
Javier Javier está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Sigue con tu pintura y escayola, serás más feliz y ganarás más.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc