En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Info

necesito saber si existen inversionistas en viviendas  

Herramientas
No Leído 03-abr-2008, 22:13
martina martina está desconectado
Usuario

Lugar: Alcala de Henares
necesito saber si existen inversionistas en viviendas

necesito vender mi vivienda con urgencia, no me importa bajar el precio, quisisera saber si existen inversionistas para comprar viviendas y luego revenderlas.
Planta Baja: Salón independiente con chimenea (con casete), parquet, cocina con ofice suleo de gres rustico, hall, trastero, despensa, garage para 2 plazas.
1er piso: 5 dormitorios con armarios empotrados, parquet, 2 baños completos y 1 en suite, aire acondicionado.
2da planta: buardilla acondicionada, suelo moqueta, trastero (este tiene preisntalado todo para hacer otro baño), aire acondicionado.
Piscina privada, barbacoa, 8 canales de riego automático, parque con arboles frutales, alarma, puerta blindada.
Excelente estado y listo para vivir en la mejor urbanización de la zona.
Valorado en 715.000 euros. Precio negociable.
164
Andrea 620126164

Última edición por martina fecha: 03-abr-2008 a las 22:50 Razón: vendo mi vivienda urgente

No Leído 04-abr-2008, 19:10
rubioaldaya rubioaldaya está desconectado
Miembro

Lugar: Aldaya (Valencia)
Exclamation

¿En donde está? Si está en valencia me lo plantearía....

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc