En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

Ibanesto: tarjeta diez en una  

Herramientas
No Leído 22-dic-2009, 15:28
Martí09 Martí09 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Ibanesto: tarjeta diez en una

Visa gratis, sin cuotas. Descuentos del 10% en Ikea, Mango, Carrefour, Lidl, Mercadona, Eroski, El Corte Inglés...hasta finales de Enero (creo). Después, el 5%, que no está nada mal.

En mi opinión es genial pero tengo una pregunta:

significa eso que yo me voy a Mercadona, me gasto €100 en comida, a finales de mes me devuelven €10, y encima no pago intereses? Porque supongo que si liquidas la Visa por defecto a final de mes, no se pagan intereses....

gracias a todos

P.S.: by the way, os informo que me estoy cambiando todo a Ibanesto...

No Leído 22-dic-2009, 15:32
angel03 angel03 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
La tarjeta 10 en 1 es en BANESTO no en IBANESTO.
No Leído 22-dic-2009, 15:46
Miembro

tienes razón!

En cualquier caso, es cierto lo que comento en mi pregunta? Y de paso, supongo que puedo contratarla y poner como cuenta de cargo la cuenta de Ibanesto (u otra)...
Ah! ya puestos: cuota alta y mantenimiento gratis, no?

gracias
No Leído 22-dic-2009, 21:49
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
MARTI09, ojito con banesto (ibanesto tambien).

La tarjeta 10 en una es una tarjeta de CREDITO, te cobraran un 20,5% TAE anual por el pago aplazado. No te permite NO aplazar el pago, por lo tanto minimo 30 dias de aplazamiento. Ademas la cuota de pago mensual la tienen en 80 €/mes, con lo que como no estes atento y lo subas al maximo (300 €/mes) te van a arrea un estacazo de cuidado (recuerda al 20% tae).
El descuento del 5% esta muy bien, teniendo en cuenta que es en determinados comercios. El otro 5% adicional solo es hasta el 31 de enero y SOLO EN ALIMENTACION, cuidadin con pagar la tele de plasma con la tarjeta.
La cuota de la tarjeta es de unos 22 € anuales.

Si se puede asociar como cuenta de pago la cuenta azul de ibanesto.

Resumiendo, manejandola con cuidado es interesante. Yo la tengo hace 2 años (casi) y le estoy sazando rentabilidad. Pero ojo, la configuracion por defecto es muy beneficiosa para el banco y gravosa para el usuario.

(que raro que banesto se porte asi
No Leído 23-dic-2009, 08:27
Miembro

Gracias!

ya lo tengo claro, tíos.
No Leído 23-dic-2009, 20:51
chematon chematon está desconectado
Miembro

Lugar: MoNTeQuiNTo
Cita:
Originalmente Escrito por ELJC Ver Mensaje
Si se puede asociar como cuenta de pago la cuenta azul de ibanesto.
Y donde se solicita en ibanesto por telefono o en oficina de banesto?

Salu2
No Leído 12-sep-2013, 23:30
ocser ocser está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Hola gente,os estan haciendo la bonificacion del 5% en la diez en una?vamos que llevo dos meses sin que me la hagan y estoy por darla de baja.....
No Leído 13-sep-2013, 09:01
jan127 jan127 está desconectado
Miembro

Yo he llamado y por lo visto ha sido un fallo generalizado, pero hay que reclamarlo para que te den la bonificación en el mes siguiente.

Saludos.
No Leído 13-sep-2013, 13:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jan127 Ver Mensaje
Yo he llamado y por lo visto ha sido un fallo generalizado, pero hay que reclamarlo para que te den la bonificación en el mes siguiente.

Saludos.
A que numero has llamado?

Gracias.
No Leído 13-sep-2013, 19:40
Lazarillo Lazarillo está desconectado
Miembro

lo de esta tarjeta la veo que se puede hacer a traves de banesto pero no de ibanesto
No Leído 16-sep-2013, 08:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ocser Ver Mensaje
A que numero has llamado?

Gracias.
Al 917 880 334, le he explicado la situación y me han pasado con otro sitio.
No Leído 16-sep-2013, 17:02
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

A mi me va perfectamente cada mes devuelven saprox 15eu)
No Leído 18-sep-2013, 15:48
Miembro

He tenido que llamar para que me devolvieran la bonificacion y de paso les he preguntado porque me han cobrado 78 euros de mas en esta liquidacion y zassssssssss resulta que me faltaron 0,77 centimos en la anterior liquidacion y me han soplado 78 euracos los muy........vamos que lleveis cuidado que hay que ver como se las gastan.
No Leído 19-sep-2013, 08:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ocser Ver Mensaje
He tenido que llamar para que me devolvieran la bonificacion y de paso les he preguntado porque me han cobrado 78 euros de mas en esta liquidacion y zassssssssss resulta que me faltaron 0,77 centimos en la anterior liquidacion y me han soplado 78 euracos los muy........vamos que lleveis cuidado que hay que ver como se las gastan.
Si, a mí me han cobrado 39 euros por un descubierto de 0,24, cuando si me hubiesen dado la bonificación hubiera tenido dinero de sobra. Ha sido culpa suya y ya he puesto la reclamación pertinente. Espero que me devuelvan el dinero.

A tí te habran cobrado 78 debido a que habrás estado 2 meses sin pagar el descubierto y la "multa" (39x2). Me han dicho en la oficina que cuando esto sucede es mejor pagar durante el primer mes y luego reclamarlo, si no se acumula la penalización.

Cuando llamas a ibanesto te dicen que esto hay que reclamarlo a la oficina física porque la tarjeta 10 en 1 pertenece a la oficina, no a ibanesto, y en la oficina te dicen que esto te lo han cobrado en la cuenta de ibanesto, que van a hacer lo que puedan, pero que en la banca online pueden tocar poco. Total un kaos, se pasan la pelota unos a otros.

Saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc