En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

ebonus.com  

Herramientas
No Leído 24-ene-2010, 10:52
Martí09 Martí09 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
ebonus.com

He descubierto (no me ha parecido ver en el foro este tema) algo que no está nada mal; os cuento:

Existe una página web llamada ebonus.com con la que, cuando compras o contratas algo por internet, en vez de hacerlo directamente desde la página web que quieres, te registras en ebonus y pinchas el banner de dicha página web dónde quieres ir.

Accediendo desde ebonus a la página dónde quieres comprar o contratar algo (hay un montón, desde Lastminute hasta El Corte Inglés), te ingresan en tu cuenta un % (o una cantidad fija) del valor de lo que hayas comprado.

A lo que nos interesa:

Ingdirect: si te abres una cuenta naranja redireccionado desde ebonus, te ingresan €27 en la cuenta que les proporciones. Por una cuenta nómina, €30.

También he visto alguna promoción para La Caca (quería decir La Caixa) y para Triodosbank.

Ahí queda.

salut

No Leído 24-ene-2010, 19:06
Martí09 Martí09 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
By the way, si alguien va a registrarse, que me mande un privado para recomendarle, que a mí me ingresan €5 cuando compréis algo, ok?

gracias y salut
No Leído 25-ene-2010, 11:31
_gonzalo_ _gonzalo_ está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Hola. Yo también soy usuario de ebonus. Por cierto, en realidad es http://www.ebonus.es
Hay un montón de tiendas y te devuelven una parte del importe de tu compra cada vez que haces algún pedido. Yo lo he utilizado para comprar billetes de avión, la compra del super, pedidos de pizza...
Me parece una buena idea porque ya que haces una compra en internet, por lo menos te ahorras un dinero
No Leído 25-ene-2010, 14:31
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

gonzalo: ¿Por qué para tu primer mensaje eliges hacerle publicidad a una web?

A eso le llamo yo entrar con mal pie.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc