En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Info

cuenta azul Ibanesto  

Herramientas
No Leído 24-feb-2010, 08:07
Martí09 Martí09 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
cuenta azul Ibanesto

Acabo de ver en la web que alargan el 3,1 TAE hasta el 1 de Agosto.

Yo abrí la cuenta hace 15 días...que sucederá en mi caso cuando llegue al 1 de Junio (oferta anterior)? podré conseguir el 3,1 hasta el 1 de Agosto? me tomarán una foto y recibiré el 3,1 tan sólo para incrementos de saldo efectuados a partir del 1 de Junio y el resto al 1,6?

gracias por vuestra ayuda y salut

No Leído 24-feb-2010, 08:30
NPI NPI está desconectado
Miembro

Lugar: una galáxia muy lejana...
Cita:
Originalmente Escrito por Martí09 Ver Mensaje
Acabo de ver en la web que alargan el 3,1 TAE hasta el 1 de Agosto.

Yo abrí la cuenta hace 15 días...que sucederá en mi caso cuando llegue al 1 de Junio (oferta anterior)? podré conseguir el 3,1 hasta el 1 de Agosto? me tomarán una foto y recibiré el 3,1 tan sólo para incrementos de saldo efectuados a partir del 1 de Junio y el resto al 1,6?

gracias por vuestra ayuda y salut
Tu segunda opción es la correcta.

Saludos.
No Leído 24-feb-2010, 13:27
marrous marrous está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La foto nueva es 22 de febrero. Me viene de lujo, porque salgo a 0
No Leído 24-feb-2010, 14:01
Martí09 Martí09 está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Marrous, como se puede saber el día de la foto?

El día 22 de Febrero yo tenía muy poco dinero...significa eso que en Junio y Julio voy a obtener el 3,1 (del incremento del dinero a 22 de Febrero) aunque contraté la cuenta "antigua" que finalizaba el 1 de Junio?

es que no me cuadra tu respuesta con la de NPI (no os ofendáis ninguno, eh?)

salut
No Leído 24-feb-2010, 14:47
toneti28 toneti28 está desconectado
Miembro

Lugar: cantabria
ofreceran ese 3.1 hasta agosto.¿Si hacemos una transferencia a otra entidad?He leido alguna vez que cuando haces una transferencia al rato te llaman para ofertarte el tipo que dan para incrementos de saldo. Me refiero para los que no vencen los depositos del 3.1% en abril.
No Leído 24-feb-2010, 15:04
marrous marrous está desconectado
Miembro

Aqui ves la fecha de la foto

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite...45613305728958

todo lo que incrementes sobre el saldo a esa fecha te lo remuneran al 3,1%.

Cada imposición tiene su periodo de rentabilidad y su tipo. Lo ves pinchando en el detalle de tu depósito, donde ves cada imposición en detalle.

A mi no me han llamado nunca y he sacado cantidades importantes
No Leído 24-feb-2010, 17:21
Rafael_sb Rafael_sb está desconectado
Usuario

Hola a todos, soy nuevo en el foro y revisando todos los temas abiertos, me he animado a postear para pediros consejo sobre rentabilidades en cuentas. He estado mirando Ibanesto e Ing sobre todo y de los dos llevaria mis ahorros a Ibanesto. Sinceramente estoy un poco harto de que mi actual banco (Santander) no me ofrezca nada y solo me genere telarañas (y algun disgusto). Como he visto en el tema que Ibanesto alarga su rentabilidad hasta Agosto... pregunto, ¿merece la pena frente a Ing?

Gracias por adelantado.
No Leído 24-feb-2010, 19:35
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

ostia que bien, yo ya llevo 1 mes al 4% en activobank, dentro de 2 a ver si mejoran las ofertas e ing tambien actualiza su fecha de "foto" para poder elegir entre varias. Supongo que para dentro de 1 mes o 2 pondran que es el 3,1% hasta septiembre u octubre, jejejee, me vendria de perlas.
No Leído 24-feb-2010, 20:34
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Ibanesto va a estar todo el año al 3.10% minimo.
Su papa Banesto tiene al 3% a 1 año (o el 4% si las ranas crian pelo, perdon si la seleccion gana el titulo)
No Leído 25-feb-2010, 09:11
Levimatt Levimatt está desconectado
Miembro

Lugar: Barna
dónde se ve la información de la foto del 22 de febrero?
No Leído 25-feb-2010, 09:34
Miembro

Otra duda que tengo. Si ya tengo una cuenta azul de ibanesto con casi 0 euros, y quiero aprovecharme de esta nueva oferta, lo que he de hacer es traspasar dinero a la cuenta azul de nuevo? o he de contratar el depósito azul?
No Leído 25-feb-2010, 15:38
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Levimatt Ver Mensaje
dónde se ve la información de la foto del 22 de febrero?
en la portada donde se publicita el deposito pone la fecha a partir de la cual se considera aumento de saldo respecto de lo que tuvieras en esa fecha o despues.

Cita:
Originalmente Escrito por Levimatt Ver Mensaje
Otra duda que tengo. Si ya tengo una cuenta azul de ibanesto con casi 0 euros, y quiero aprovecharme de esta nueva oferta, lo que he de hacer es traspasar dinero a la cuenta azul de nuevo? o he de contratar el depósito azul?
Si en la fecha indicada la tenias a 0, todo lo que ingreses es dinero nuevo.
No Leído 25-feb-2010, 16:01
Miembro

Creo que me quedaban 12 euros que me añadieron después por los intereses acumulados del mes anterior (lo dejé a 0 en su momento). Con lo cual, todo lo que aumente de los 12 euros que hay es dinero nuevo para ellos. No hay que contratar ningún depósito, sino que es suficiente con pasar el dinero a la cuenta azul?
No Leído 25-feb-2010, 19:40
cmv cmv está desconectado
Miembro

Buenas Tardes
Aprovecho y pregunto sobre la foto

Dentro de poco me cumple un deposito en ibanesto. En su día creo recordar que tenía la foto a 1000€ (más o menos, no lo recuerdo bien). Entonces en vez de abrir un único depósito por el total abrí dos a partes iguales, ya que uno sólo no me dejaba ya que los primeros 1000€ no contaban para abrir el depósito.

¿Esto sigue funcionando hoy en día o ya lo controlan?

Muchísimas gracias
No Leído 26-feb-2010, 21:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cmv Ver Mensaje
Buenas Tardes
Aprovecho y pregunto sobre la foto

Dentro de poco me cumple un deposito en ibanesto. En su día creo recordar que tenía la foto a 1000€ (más o menos, no lo recuerdo bien). Entonces en vez de abrir un único depósito por el total abrí dos a partes iguales, ya que uno sólo no me dejaba ya que los primeros 1000€ no contaban para abrir el depósito.

¿Esto sigue funcionando hoy en día o ya lo controlan?

Muchísimas gracias
Perdonar que me autocite

¿alguien sabe si sigue funcionando el abrir dos depósitos para saltarnos lo de la foto?

Muchísimas gracias
No Leído 09-mar-2010, 14:46
skalivur skalivur está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
Buenas tarde, tengo una gran duda... Tengo un dinero en cuenta azul que me rendia hasta hace 2 dias al 3,10%. Por lo visto para contratar el deposito azul tiene que ser dinero nuevo. Mi pregunta es la siguiente: si saco el dinero que tengo en la cuenta azul y le sumo una cantidad (vuelvo a meterlo), puedo beneficiarme de las condiciones del deposito azul? En caso negativo, hay alguna forma de hacerlo distinta a la que propongo? Gracias!!
No Leído 09-mar-2010, 21:49
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por skalivur Ver Mensaje
Buenas tarde, tengo una gran duda... Tengo un dinero en cuenta azul que me rendia hasta hace 2 dias al 3,10%. Por lo visto para contratar el deposito azul tiene que ser dinero nuevo. Mi pregunta es la siguiente: si saco el dinero que tengo en la cuenta azul y le sumo una cantidad (vuelvo a meterlo), puedo beneficiarme de las condiciones del deposito azul? En caso negativo, hay alguna forma de hacerlo distinta a la que propongo? Gracias!!
Me imagino que no, lo que si te puedo decir es que si haces una transferencia hacia fuera de ibanesto es muy probable que te llamen ese dia o al dia siguiente para ofrecerte algo...
No Leído 09-mar-2010, 22:31
juagare juagare está desconectado
Miembro

los que ya tenemos la cuenta azul con muy poco dinero como hacemos para contratarlo: nos llevamos el dinero a la cuenta azul y una vez allí se contrata e deposito??

Una vez que se mete el dinero en el deposito uede incrementarse la cantidad según vayas ahorrando de la paga mensual??
No Leído 10-mar-2010, 17:48
Miembro

Yo le que tuve que hacer es ingresar más dinero y abrir muchos depósitos por dicha cantidad. Es bastante rollo la verdad

Suponer que todo ese dinero no os deja abrir el depósito porque ya estaba en ibanesto, entonces por ejemplo ingresar 1000 euros (o la cantidad que sea) desde otro sitio, entonces podréis abrir el depósito por 1000€, pero podeís hacer todos los que queráis, eso sí, de dicha cantidad.
No Leído 10-mar-2010, 18:22
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por cmv Ver Mensaje
Yo le que tuve que hacer es ingresar más dinero y abrir muchos depósitos por dicha cantidad. Es bastante rollo la verdad

Suponer que todo ese dinero no os deja abrir el depósito porque ya estaba en ibanesto, entonces por ejemplo ingresar 1000 euros (o la cantidad que sea) desde otro sitio, entonces podréis abrir el depósito por 1000€, pero podeís hacer todos los que queráis, eso sí, de dicha cantidad.
¿Y entoces ya te deja poner en depósitos (aunque tengas que hacer varios de 1000 euros y eso sea un rollo) todo el dinero que tenías en la cuenta anteriormente? ¿El mismo dinero que no te dejaba antes de ingresar los 1000 euros que dices como ejemplo?

Es que no soy cliente de ibanesto, pero si es como lo he entendido, es muy fácil "engañarlos" para que todo el saldo se lo "traguen" como dinero "externo", ¿no? Eso sería un chollo.
No Leído 10-mar-2010, 21:56
Miembro

Yo lo hice hace unos días. Suponte que el límite sea 1000, 2000 o lo que sea. Puedes abrir varias de dicha cantidad límite. Yo tengo 8 abiertos de la misma cantidad. No se si habrá límite.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc