| |||
| |||
Hola, soy comercial de SelfBank, te damos 60 € si te das de alta a traves de una invitación. No teneos comisiones alguna, por nada, y puedes darte de baja al cobrar los 60 €, solo debes poner 1000 € en la cuenta cuando la des de alta y que el invitado ya los tenga desde hace 3 meses. Yo mismo puedo invitarte. Sole enviame un MP o un mail a [email protected] PD: Es mentira que soy comercial (no lo de que te puedo invitar), pero ya lo parezco con tanto promocionar Selfbank. Solo me queda la ultima invitación! Y tengo ya dos de experiencia! |
| |||
| |||
Me queda una invitacion, el que me envie privado o conteste a este mensaje se la queda. Un saludo. |
| ||||
| ||||
a mi también me queda una invitación disponible, quien este interesado que me envíe un correo a [email protected] |
| |||
| |||
Hola. He pensado que me voy a abrir la cuenta esta. Si a alguien le queda alguna invitación, por favor que me la envíe junto con una breve explicación de cómo tengo que hacer. Gracias y un saludo. |
| |||
| |||
invitación |
| ||||
| ||||
¡Hola! Ya han pasado 3 meses y medio desde que me di de alta, y ya me aparece en mi cuenta de SelfBank las invitaciones para poder enviarlas :-) Si alguien se quiere beneficiar rápidamente de los 60€ (Menos impuestos), que me mande un privado con su email, y le mando la invitación correspondiente. Por cierto, tengo más de 1.000€ en la cuenta, que a pesar de que no son condición indispensable para el "invitador", da más seguridad jeje Y si alguien quiere que le explique como va la operativa de SelfBank que pregunte sin ningún reparo, ya que estoy utilizando tanto la cuenta remunerada, como la no remunerada, y la tarjeta de crédito gratuita. Un saludo y gracias! |
| |||
| |||
Yo tengo disponibles mis tres invitaciones, quien quiera una que conteste en este hilo o se ponga en contacto por privado. Saludos. |
| |||
| |||
Tambien cuento con invitaciones asi que si quereis una para un caprichito estas navidades ya sabeis privado o mensaje en este hilo ![]() |
| |||
| |||
ultima invitacion hola, ya solo me queda 1 invitación; las anteriores fueron distribuidas con éxito para invitador e invitados; a quien le interesa que me mande un privado y le explico el proceso |
| |||
| |||
Hola, Yo también dispongo de invitaciones. quien esté interesado qué contacte por mensaje privado. un saludo |
| |||
| |||
Hola,a todos los del foro. Llevo un tiempo aprendiendo por aquí y hoy me he decidido a escribir. Le he mandado un privado a Airis pero creo que no ha funcionado. Si lees ésto, mándame una invitación y las instrucciones. Gracias. PD: perdón si esta no es la forma de hacer las cosas correctamente. |
| |||
| |||
Bueno, la cuenta ya está abierta. Gracias a los que habéis mandado un privado, que he intentado responder, pero no he podido. Me ponía algo así como que no soy usuario en activo. |
| |||
| |||
Hola, tengo dos invitaciones disponibles. Si alguien quiere benficiarse de la bonificacion de 60€ que me mande un privado con su nombre y email, |
| |||
| |||
hola, tengo 2 invitaciones disponibles, si alguien quiere apuntarse que me envie un privado o a [email protected] |
| |||
| |||
El día 31 de diciembre de 2010 se acaba el plazo para ingresar los 1.000 euros. Me queda una invitación, así que si alguien está interesado me puede enviar un e-mail a: facil2010 arroba terra.es Saludos. |
| ||||
| ||||
Yo también dispongo de tres invitaciones. Quien necesite que deje o mande por privado su nombre de pila y email y le mando la invitación. |
| ||||
| ||||
A ver si renuevan la promoción y se puede volver a intentar, ¿no? |
| |||
| |||
Yo tengo el pálpito de que la van a renovar, pero eso sí, esta vez habrá que sudar mas para poder colocar las invitaciones... ![]()
__________________ Invitación TUENTIMÓVIL:http://www.tuenti.com/movil/invitacion/8bs0s4 |
| ||||
| ||||
Claro, porque ya hemos saturado el "mercado", jeje. |
| |||
| |||
Buenas, en la ote del formulario de self bank, aparece un recuadro que dice: Marca con una x si no quieres que se atiendan futuros adeudos a esta cuenta que solicites a través de la web self bank. Seré un poco corto, pero que significa? Gracias |
| |||
| |||
Cita:
Sludos. |
| |||
| |||
Tengo invitaciones de selfbank. Interesados mandar privado. Gracias Última edición por futuroinversor fecha: 17-dic-2010 a las 16:43 Razón: Formato |
| |||
| |||
Tengo las invitaciones disponibles. Os informo de todo el proceso. Interesados enviar privado. |
| |||
| |||
Todavia me queda alguna, y recordar que doy 12 € extra (60+12=72€) Aprovecharos!!! Ya sabeis mensaje privado y os explico todo lo necesario ![]() |
| |||
| |||
|
| |||
| |||
Han ampliado la promoción hasta el 28 de febrero de 2010. No iba a invitar a nadie más, ya que como quedaba poco tiempo pensaba que no daría tiempo al invitado a abrir la cuenta y que llegara la OTE, con el perjuicio que se le crearía al no poder entrar en futuras promociones, pero visto que han ampliado el plazo, os comunico que tengo tres invitaciones disponibles de mi mujer. Interesados enviar un e-mail a facil2010 @terra.es Saludos. |
| |||
| |||
Ya no tengo las invitaciones. Feliz Navidad para todos Última edición por samuelgb fecha: 24-dic-2010 a las 10:33 Razón: Ya no es válido |
| |||
| |||
Hola, buenos días Dispongo de tres invitaciones fresquitas, plan 60€ Self Bank Interesados mandadme un mensaje privado des de el mismo foro. Un saludo |
| |||
| |||
Dispongo de las tres invitaciones. Interesados por privado, por favor. Gracias. |
| |||
| |||
Xd Última edición por Riudoms fecha: 14-oct-2011 a las 03:03 |